Amistad
Hola,me llamo Sara,tengo 30 años y te escribo porque acabo de ver tu anuncio en enfemenino.com. Al igual que tú quiero conocer gente que les guste salir de marcha por sitios como los que dices en tu anuncio y tambien compartir otras actividades de ocio como café,ir de compras...etc. Tengo amigos/as ,pero ahora a algunos/as les veo poco porque no pueden o no coincidimos en horarios así que he decidido ampliar mi grupo de amistades. Bueno te contaré algo de mí para que me vayas conociendo. Soy de Madrid y trabajo como fisioterapeuta en una clínica por las tardes. Como persona me considero tenaz,observadora,simpática,se nsible...y fisicamente soy morena,pelo rizado,ni gorda ni delgada y 1,72 cm. Mis hobbies son mas o menos los que todo el mundo: cine (me gusta en general pero sobre todo las pelis de miedo),música (funky,dance,country...etc),de porte (natación,aerobic,patinaje...) ,cine,compras...etc. Bueno estas son las cosas que se me ocurren contarte para que me vayas conociendo. Si quieres hazme las preguntas que quieras y yo te las contesto. Un saludo Sara
|