en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amigas para sitios pijos en madrid

hola! es algo que no he hecho nunca, pero me gustaria conocer a chicas que les guste salir por sitios de estilo pijo en Madrid, tipo vanitas, fortuny, snobissimo... Quedar para tomar un cafe, para cenar,... lo tipico! mi correo es madrid_82@hotmail.com

Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

me encantaria apuntarme con vosotras ,vivo en madrid tengo 26 años tarbajo como mecanico .....

Amistad

Hola,me llamo Sara,tengo 30 años y te escribo porque acabo de ver tu anuncio en enfemenino.com.
Al igual que tú quiero conocer gente que les guste salir de marcha por sitios como los que dices en tu anuncio y tambien compartir otras actividades de ocio como café,ir de compras...etc.
Tengo amigos/as ,pero ahora a algunos/as les veo poco porque no pueden o no coincidimos en horarios así que he decidido ampliar mi grupo de amistades.
Bueno te contaré algo de mí para que me vayas conociendo.
Soy de Madrid y trabajo como fisioterapeuta en una clínica por las tardes.
Como persona me considero tenaz,observadora,simpática,se nsible...y fisicamente soy morena,pelo rizado,ni gorda ni delgada y 1,72 cm.
Mis hobbies son mas o menos los que todo el mundo: cine (me gusta en general pero sobre todo las pelis de miedo),música (funky,dance,country...etc),de porte (natación,aerobic,patinaje...) ,cine,compras...etc.
Bueno estas son las cosas que se me ocurren contarte para que me vayas conociendo.
Si quieres hazme las preguntas que quieras y yo te las contesto.
Un saludo

Sara

Holaaaaaaaaa

Me encanta tu idea del cafetito y me gustan los sitios que propones. Si quieres quedar conmigo, me dices.
Bsos.

Buddha

Buenas soy una chica de madrid, este jueves 8 vamos a ir al buddha una amiga y yo, si te quieres apuntar cuanto mas gente mejor. espero tu respuesta.

Fiesta!

yop m apunto!shaxula_morenah@hotmail .com!bststs

◀  Arriba de la página

Hola busco amistades en madrid tanto chicas como chicosNuevas amistades en varias zonas de madrid!!! grupito chi@s 20- 28 años aprox...Amistad gente joven madridMe gustaria tener mas amigas (os)Sra.extranjera busca amistad en sevillaFormar nuevo grupo amig@s madrid - de 20 a 28 años-Busco conocer amigos/as en sevilla Busqueda de gente interesante para amistad¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡ Amistades en madridChicas de madrid solillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam