en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Formar grupo mixto amig@s en terrassa o alrededores

Hola a todos!
Con el paso del tiempo todo cambia. Mis amigos todos con pareja, la mayoría ya con niños. Tengo 34 años y me gustaría formar un grupo para salir, no solo de marcha, excursiones, salidas, grupo sano, sin malos rollos.
Suelo salir con mi hermana, tb es mi amiga, ella está en la misma situación y tiene 42. Espero respuesta. Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Estamos intentando formar un grupo mixto de bcn y alrededores. Si t interesa agregame y charlamos. Mi msn es dalira25@hotmail.com
un saludo

◀  Arriba de la página

Busco amistad sincera, en cualquier sitio de españa. soy sevillano de 27 años.Busco amigas para salir por oviedoBilbaina busca amigas 55-60Amigas en terrassa y alrededores Necesito hablar con genteNuevas amigas sabadell de 24 a 30El rinconcito para nuestras cositas gente para formar grupo de lleida o rodalias! max.30 años Gente joven de barcelonaChica joven de terrassa busca amigasAmigas de la zona de cadiz, jerez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Maroon 5
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Amanda Lear
Foros ocio
Deporte
Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimn...
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam