en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Pregunta:¿porque repetis tanto el anuncio amig@s en madrid?respuesta:hay muchos anuncios

X EJEMPLO SOY DE LAS Q HE PUESTO Y NI SIKIERA ME HABEIS CONTESTADO ¿Q PASA ES Q X Q TENGO 40 AÑOS NO TENGO DERECHO A TENER AMISTADES ?X MSN,X AKÍ,ESTOY KSADA Y LA MAYORIA D LOS DIAS ESTOY SOLA,SIN TRABAJO,ME PARECE Q SIGUE EL ANUNCIO X AHÍ,X FAVOR ANTES D SEGUIR PONIENDO ANUNCIOS REPETITIVOS MIRAR ANTES Q HAY MUCHOS SIN CONTESTAR,VIVO EN EL NORTE D MADRID Y TENGO EL TREN D CERCANIAS A 4 MIN D MI KSA X SI ALGUIEN QUIERE QDAR YO ME PLANTO EN LA KPITAL EN 35MIN.ESPERO Q ALGUIEN ME DE LA RAZON Y SI NO FUERA ASÍ LO HE PUESTO PARA ADVERTIR.SALUDOS A TO2.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola yo creo q te conteste un dia aunqe tenga mas años q tu y no vivo en madrid podemos hablar cuando quieras te saludo y no desistas en lo que buscas

Tengo mas de 40

Hola alguna vez puse un mensaje buscando amigas para charlar por el msn, no vivo en ningún lugar de España, vivo en México, pero la verda no obtuve ninguna respuesta, creo que se puede hacer amigos por el msn o por e-mail, así que si te interesa charlar conmigo por el msn, yo estoy en la misma situación que tu no tengo trabajo y tengo la necesidad de platicar con alguien que entienda lo que me pasa o tal vez que no entienda pero que me escuche o lea europa1961@hotmail.com

Suerte

Hay veces q he puesto mensajes y no me ha contestado nadie

LO HE PUESTO XQ HE VISTO Q HAY PEÑA Q SIGUEN INSISTIENDO EN HACER AMIG@S EN MADRID,NO LO HE PUESTO X HACER DAÑO A NADIE,AL CONTRARIO,MIENTRAS ME ENCUENTE SOLA ME GUSTARIA HACER AMISTADES X AKÍ O X EL MSN, ASÍ MIENTRAS ENCUENTRO ALGO D TRABAJO ME ENTRETENGO CON VOSOTR@S,ESPERO Q NADIE SE ENFADE X ESTO,ESPERO Q ME CONTESTEIS.SALUDOS A TO2.

◀  Arriba de la página

Amistad en pamplona y navarraTraducciones al inglésBusco amigas en cordoba.HolapppppppHacer nuevas amistades en madridConocer gente nueva por madridFormar grupo mixto amig@s en terrassa o alrededoresBusco amistad sincera, en cualquier sitio de españa. soy sevillano de 27 años.Busco amigas para salir por oviedoBilbaina busca amigas 55-60Amigas en terrassa y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Seal
Hello Kitty
Beyoncé Knowles
Catherine Deneuve
Hugh Jackman
Foros ocio
Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimn...
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam