en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amigas madrid

hola que tal chicas, busco amigas de la zona de vallecas, soy una chica de 24 años que anda abandonada de amistades desde hace meses y bueno creo que ya va siendo hora de cambiar y empezar a conocer amigas.

Me gusta salir de fiesta, de tapeo, ir al cine, al teatro, viajar y hacer senderismo,

Bueno espero noticias un besotee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapas!!

qtal?? nosotras somos 4 chicas de la zona de aluche carabanchel etc(weno yo soy del norte pero me muevo pro alli con ellas..)tenemos entre 20 y 25 años y nos hemos ido conociendo a traves de este foro...nos encantaria seguir conociendo chicas como hasta ahora y seguir ampliando el grupo....os he agregado al msn y alas q no lo habeis puesto os he mandado un privi espero q nos conozcamos...un beso!!!

Hola wapa

mis amistades son un poco rollo y no hacen planes de noche
buhhhh
me gustaria hacer mas amigas
te dejo mi email a ver si coincidimos
zeta__pop@hotmail.com

Yo tb me apunto

que estoy cansada de salir siempre con la misma gente y asi vario un poco tengo 26 años y me gusta lo mismo salir de fiesta de tapas de cañas lo que sea pero salir

Hola!

A mi también me encantaría conocer gente nueva, vivo en Alcalá de Henares. Si quieres saber más visita mi perfil y mandame un mp. Un beso!

Amigasssss

hoolaaa chicas ya os añadi espero hablemos pronto un besito muaaa

Holaaaa

q tal soy vanessa tengo 25 años y ando en el mismo plan q tu te dejo m msn es vanessalin2209@hotmail.com estamos en contacto .........

Buscando amigas...

Hola!
yo también busco gente con quien salir en plan tapeo, cine, conciertos, teatro...
Tengo 26 años y vivo en Legazpi, si te apetece hablar o quedar algún día te dejo mi mail inmaiif@hotmail.es

Hasta pronto!

Holaaa

ke tal??' yo vivo en coslada no estamos tan lejos ajajaj, si kieres me agregas al msn chandry_mv@hotmail.com y hablamos por ahi,me gusta lo mismo que a ti salir por ahi las tapitas y todo lo demas ajajaj cine y eso,asi que ponte en contacto conmigo. un besoteee muakkk chaitooo yo tengo 27.

Amigos y amigas

Buenas, tengo un foro de amistad de chicos y chicas entre 20 y 30 años, en el que busco gente que quiera conocer gente y poder hacer amistades sinceras y pasar buenos momentos juntos,animate y presentate

http://amistadenmadrid.foroactivo.net /index.htm

◀  Arriba de la página

Amistades nuevas madridPero bueno.....¿es q no hay nadie que kiera charlar conmigo?soy madrileña d 40 añosAmigas de 42 a 45 años para salir (madrid) Veo mucha fobia socialAmistad en sevilla !!! Chicas de 25 a 34 años en madrid: alegres, divertidas, que les guste algo más que las discotecas ;-Amigas en moratalaz, vallecas, retiroAmigas en logroño ¿que haceis los findes,los dias de diario?madrid kpital ó sierra? Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Amistad en bilbao y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam