en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chic@s estoy muy muy aburrida,harta estoy sin trabajo aver si me podeis ayudar x favor

Pos eso,encima estoy sin trabajo,harta d buscar,poner anuncios,echando cvs,no puedo otro mes pagarme el abono transporte,vivo en el norte d Madrid,nadie me llama,necesito dinero xq el q cobra mi marido no nos llega,estoy ksada pero como si no lo estuviera xq el esta to2 los dias trabajando echando horas para poder vivir y poder pagar el piso,vivo de alquiler,cuando viene solo piensa en dormir la siesta o escuchar el futbol viene muy knsado,menos mal q tengo a mi perrita pero no kiero estar así,a ver si alguien me puede ayudar ,voy a caer en depresion x todo esto.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

He leido tu mensaje y entiendo perfectamente tu situación, debes pensar que todo esto es temporal y que esta crisis que asola nuestro país tiene que llegar a su fin tarde o temprano, no creo que esto se sustente mucho mas, debes de apoyar a tu marido en este momento tan difcil para los dos, ya que el lo único que quiere es el bien de ambos, se positiva aunque sea dificil, ya veras como cuando esto mejore empezarás a trabajar y tu marido trabajara menos horas y asi podreis estar más tiempo juntos, tenemos que dar gracias a dios de vivir como vivimos,al menos tenemos un techo para dormir y día a día algo que podernos llevar a la boca, hay mucha gente en este mundo que por desgracia no, espero que estas pocas palabras te ayuden algo, te deseo todo lo mejor, mucha suerte,ánimo y un fuerte abrazo

Lo estoy intentando d veras

Lo q pasa es q como no hemos tenido apoyo familiar ni d el ni d la mia han ido a lo suyo y no se dan cuenta q tambien necesitamos ayuda pero pasan d todo pues ahora aunq me estoy apuntando a to2 los trabajo y no me llaman,menos mal q tengo a mi perrita,espero tener mas amistades x akí x lo menos es lo unico q me anima cuando estoy en el ordenador,espero mas gente y así me entretengo mas,gracias x escribirme

No te desesperes!

Hola,

Estas pasando por una situacion muy dificil y yo, afortunadamente, no he pasado por ella, Pero me puedo poner en tu lugar y saber que lo estas pasando mal. Arriba ese anino que cuando menos lo esperes encontraras trabajo y todo cambiara..y entonces querras poder descansar mas.

Un beso y suerte!

Amiga

Cuando te vallan mas las cosas como aveces suelen ir, cuando te ofrezca tu camino solo cuestas que subir, no te rindas amiga mia hoy es cuando mas tienes que insistir, no te derrumbes aveces creemos que lo hemos perdido todo y que no nos queda mas que el dia a dia y no es asi busca en tu interior te sorprenderas de lo que tu eres capas dehaacer por ti y por los tuyos, suerte espero te sirvan mis palabras, te lo digo de corazon aca tienes una amiga... besos guapisima.

Gracias

por tus animos es q he estado muchos años trabajando y ahora encontrarme así me deprimo xq anda q no mando cvs a todas las empresas y no obtengo respuesta y encima to2 los pagos q tenemos q el pobre d mi marido no puede con todo,espero q antes q finalice el año encuentre algo mientrasd tanto x lo menos me entretengo akí.Saludos.

◀  Arriba de la página

Si necesitas amigos y amigas para salir de marcha en barcelona...Amigas x ffffffiiiiiiii¡¡¡¡Busco amigas en barcelonaBuscamos amig@s en bilbaoAmigas para salir este sabado por madrid!!y muxos findes mas!Amistades nuevas para salir por madrid!Hagamos un grupo de amigas en tenerife!Amistades nuevasMe siento solo y busco una relacion estable y seria gente de lleida o tarragona para formar grupo (cercanías a lleida)Hay gente de cantabria por aqui?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam