en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amistades para jugar al padel

Quisiera echar algun partida de padel, aunque aviso que no se jugar, pero bueno por pelotear, pasar un rato divertido... si alguien de Madrid se anima. Pero que conste que no se jugar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Partidos de padel nivel bajo

A mi me pasa lo mismo, he jugado pocas veces y me gustaria jugar partidillos con alguien que tenga bajo nivel como yo, te dejo mi mail: ltorrer@bbrpte.com

Me encantaría jugar

Cuando quieras quedar, me dices por aquí, día y lugar y qudamos.

Hola

Que tal soy luis y te dejé mensaje para jugar al padel ya que tb me inicio para este deporte y estoy en madrid.MI correo o msn es: luismad15@hotmail.com Espero que charlemos para empezar cuanto antes posible.Un saludo

Padel

Hola, yo tambien estoy buscando gente para jugar al padel, tampoco se jugar mucho, hice un curso de un mes, asi que me gustaría practicar un poco.

Hola

Bueno si te apetece jugar al padel y ya que veo que tenemos el mismo interes, contacta conmigo al msn o cotreo: luismad15@hotmail.com o ponme un mensaje al movil 626 735 479 y asi podemos hablar.Saludos

◀  Arriba de la página

Amigas en madrid sur (leganés, fuenla, móstoles, y de cualquier sitio de madrid!)Amistades por messenger para hablar de verdadMote para maria??Nuevas amigas madridMe gustaria formar grupo de amigas de 40 a 55 años que les guste compartir actividadesQuiero conocer amigas/os en otros paises!!!!Buscamos gente en asturiasHacer amistades en tenerife¡¡chica busca amigas para amistad y salir a bailar por madrid¡¡ Para todas las chicas que quieran conocer gente!!Busco amistad con chicas de alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam