en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hola busco amistades en madrid tanto chicas como chicos

Hola tengo 39 años, pero aparento mucho menos, no se porque pongo esto pero bueno quizas porque antes puse un anuncio y no me ha escrito nadie, pero es verdad.

Busco amigas con las que salir y tener una verdadera amistad, soy española, de madrid y ahora vivo en el sur de madrid, me encanta salir de marcha, cenar, salir por ahi de viaje, en fin un monton de cosas, ahora mismo estoy descolgada de todo, ya que las pocas amigas que he tenido se han terminado hechando novio, que no se como lo hacen con lo dificil que esta todo y al final me termino viendo sola.

Bueno si quereis escribirme os espero, soy una tia super normal, y muy simpatica y abierta y me encanta conocer gente por favor escribirme chaooooooooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien me apunto

Hola soy de la zona sur de Madrid, y me apeteceria un monton conocer gente nueva y poder salir a tomar algo. así que si os apetece contar conmigo. dejo mi correo por si alguien se anima. cesemi@msn.com saludos a tod@s

Hola a todos!

Parece que se ha ido animando mas gente, fenomenal!!
Estaba pensando en comunicarnos por correo para quedar. Tengo algunas direcciones, pero me faltarían de otros. Si estáis animados me la mandais por privado y me encargo de escribiros a lo largo del día, ok?

Hola

Hola ¿Qué tal?
Me parece bien lo de quedar. Supongo que mi correo lo tienes, pero aún así te lo remito.
mariamadrid442009@hotmail.com.
Saludos
María

Me apunto porque estoy igual!!!!!!!

Yo estoy igual.
Tengo 36 años y descolgada, porque mis amigas estan casadas, emparejadas y con hijos....

Me encantaria poder conocer gente y poder salir de cena, cine, compras, copas o lo que se tercie, es decir, poder tener una vida social normal y no sentirme sola.... ( me considero una chica bastante normal )

En fin, contad conmigo para lo del puente, estaria muy bien como iniciativa para conocernos!!!!!

Un saludo a todas!!!!!!!!

Hola

Hola, tengo 36 años y también soy de Madrid.

Se me ocurre que podríamos vernos este puente, ¿qué os parece? y así nos vamos conociendo.

buenas

Akí tienes otra amiga(si se puede decir xq pongo mensajes y no me contesta ni Dios)tengo 40 años,vivo en el norte d Madrid,espero q me contesteis aunq sea akí,saludos.

Hola

Hola tengo 45 años, estoy en la misma situación que tu, si no te importa que se mayor que tu, cuenta conmigo.
Besos.

Hola

Bueno, ya somos cuatro, esto tiene buena pinta.

Que identificada me siento!!

Yo también tengo 39, ya muy cerquita de los 40 y de Madrid. La verdad que tengo un grupillo de amigos bastante majos, pero mucho mas jóvenes que yo (de edad, pero no de aspecto) por eso me apetece conocer gente de mi edad. Porque aunque no me lo dicen sé que me ven con el cartelito de "mayor" y aunque me mola haber vivido los 80 y contar de vez en cuando alguna anecdota, luego me siento la abuela cebolleta con sus historias de cuando era joven.... y me horroriza!!!

Nos tomamos unas cañas a ver si nos podríamos llevar bien?

Hola

¿Qué os parece que quedemos un día a tomar un café y charlamos?

Hola

Hola Mariola
Yo tengo 45 años, me gustaría conocer gente nueva para fornar un grupo y salir a divertirnos.
Saludos
María

Mariolaaaa!!!!!

Hola!! dinos algo, ya que habriste tu el hilo!!

Entonces, parece que estamos animados a tomarnos algo? a ver si la propuesta de Mariola no se queda en el ciber espacio.
Podríamos ponernos de acuerdo por correo, os parece? pero mejor mandarlo por un privado para que luego no estén llegando millones de spam. Ya somos unos cinco para quedar!!!

◀  Arriba de la página

Nuevas amistades en varias zonas de madrid!!! grupito chi@s 20- 28 años aprox...Amistad gente joven madridMe gustaria tener mas amigas (os)Sra.extranjera busca amistad en sevillaBusco conocer amigos/as en sevilla Busqueda de gente interesante para amistad¡¡¡chica busca amigas en madrid para salir a bailar¡¡¡ Amistades en madridSomos un matrimonio y buscamos parejas para salir en valenciaTengo 50 años, busco amigas/os Amigas para una buena amistad por la zona sur de madrid entre 20 y 28 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Karolina Kurkova
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Sandra Bullock
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam