en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Sensacion de vida incompleta por falta de amigas de verdad..¿mas gente como yo?

Hola a todas,

No puedo evitar sentirme incompleta al no tener amigas de confianza con quien hablar...por mucho que vaya a trabajar, tenga mi pareja, amigos que no son de confianza 100%, la familia..

En fin, que me gustaria que esta sensacion cambiara.

Saludos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad conmisoledad

hola pienso como tu,mi vida social esta vacia y encontrar gente con la ke hablar de cosas interesantes es muy dificil contestame y te agrego al msn soy de cadiz

Ola

bueno aki tienes una amiga con la ke puedes ablar y no sentirte sola

Vida incompleta

hola,me siento super identificada contigo,yo estoy casada,trabajo y tengo un niño de 8 años,soy de zaragoza y me mude aqui hace 5 años precisamente para hacer amigas,pero con 28 años que tengo la gente se cree que por tener un niño no puedes salir a tomar un cafe o quedar con la gente solo por eso,aqui en el chat conoces amigas pero a la hora de quedar siempre te ignoran,espero que luches por encontrar tu amistad verdadera como hago yo.Un saludo

Totalmente de acuerdo

Hola,tengo 36 años y justo me he sentido mui identificada con lo que dices ,a mi tambien me ocurre que me siento incompleta sin amigas,asi que si quieres podemos ir conociendonos si quieres.....me cuesta un poco porque se me hace raro tener que buscar amigas de esta forma pero mejor que nada ya sera, bueno besos y suerte

Hola

Yo tampoco tengo muchas amigas y quisiera encontrar alguien con quien charlar por msn, ya que vivo en méxico, si te interesa te dejo mi dirección europa1961@hotmail.com, si alguien se interesa en tener una amiga por email pues adelante.

Yo tb me siento incompleta...

Hola,
es la primera vez que escribo en un foro de este tipo.
Yo tengo mi pareja, mi trabajo, mis estudios, mi familia, amigos pocos...además me quedan lejos.
por mucho que quiera a mi novio o vayan muy bien las cosas hay veces que necesito una amiga con quien charlar, poder ir a tomar un café, salir, compartir...
Te dejo mi mail por si te apetece contactar conmigo.
un saludo! beitaxp@hotmail.com

Hola, como estas?

bueno, creo que muchas veces todos nos sentimos como tu, si me quieres escribir y charlamos, enviame un mensaje. bss

Si quieres hablar...

Creo que quien más y quien menos, todas nos hemos sentido así en algún momento y la verdad es que al final el dejar de estar así y ser feliz sólo está en manos de una misma (aunque suene a consejo barato de libro de autoayuda...). De todas formas te dejo mi mail por si quieres hablar y te sirve de algo:
inmaiif@hotmail.es

Ánimo y hasta pronto!

Holaa

holaa te dejo mi msn por si kieres agregarme y charlar, mas de una vez me he sentido asi.... saludossss
ausonia@hotmail.com

Para ausonia

hola,no se si esto funciona pero nada mas ke hago mandar mensajes y nadie me contesta,miro hacia atras y veo ke no tengo vida social espero ke no te importe ke te agrege al msn
y asi poder hablar .soy de cadiz

Todo es bello

hola sabes hay que mirar lo positivo de todo y asi lograras ver cosas bonitas si quieres escribeme un saludo

◀  Arriba de la página

Gente separada entre 35/40 con nenesCompartir una buena amistadBusco relacion seria y estableBusco amigas en alcorcónChica busca amistad madrid y alrededores hola, busco amigas y amigos en murciaAmistad con madrileña +40 solitariaAmistad para charlar de vez en cuandoAmigas por guipuzcoa Conocer amigas para salir por sitios pijos en madridBusco hacer amigas en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Mariah Carey
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam