en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Grupo de casados entre 45 a 50 en madrid

Somos una pareja de Madrid de 45 y 47 años qwueremos formar un grupo d eamigos sanos para salir por madrid los fines de semana nada de rollos raros solo amistad cine teatro bailar cenar etc.... somos extrovertidos y fumadores escribidme a mi correo ya que aqui no suelo entrar casi nunca vacaole@yahoo.es me llamo Eugenia animaros que los casados tambien salimos un saludo a todos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Gente entre 35-40 años de madrid a la que le guste escuchar y ser escuchad@!!!En una semana he perdido todo, mi trabajo y mi chico.No quiero estar sola en madridAmistad con madrileña +40 solitaria me siento sola.... busco amistad sincera!!!!!Gana dinero por navegar por internetAmigas de verdad en madrid de 18 a 22 añosAmigas en sevilla gente de 20 a 25 que le guste salir x zona hermetica Soy chica y quisiera hacer amigos y amigas para chatear por msn de el salvadorBusco chica para cenar o tomar algo en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam