en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas para sitios pijos en madrid

Hola,

somos un grupito de chicas de 30 y pocos años que por circunstancias, trabajo...pues que a veces no coincidimos y nos gustaría ampliar nuestro circulo de amistades. Vivimos en Madrid.

Somos buena gente y nos gusta ir al cine, comer por ahi, hacer cosas, museos, nos encanta ir a los lateral a comer el pintxitode tortilla. Para salir de fiesta nos gustan los sitios pijos la verdad, tipo el fortuny, gabana, snobissimo, pacha, ..... Por lo que nos gustaria conocer chicas que les guste moverse en ese ambiente.

Un saludo, y esperamos conoceros pronto.

Casi mejor me envieis mensajes privados, un saludo, .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me gustan los sitiios pijos

Hola soy una chica de Madrid de 24 años yo frecuento sitios pijos de hecho todos los fines de semana voy a fortuny y frecuento las discos que has nombrado. Soy una chica clasica educada y con buena presencia. Mi correo silvia51185@hotmail.com

Hola!

Hola! la verdad que no suelo hacer esto, pero he visto vuestro mensaje y he dedico contestar! Ya que me gusta salir por los mismos sitios y hacer ese tipo de cosas.. por cierto me encanta lateral tambien! jajaja... os dejo mi correo mamadr1982@hotmail.com. saludos!

Hola!!!!

Que tal?
La verdad es que yo solia siempre moverme en ese ambiente con mis amigas, pero ultimamente me he quedado algo colgadilla, ya que mis amistades se han ido casando y teniendo niños, mientras que yo estuve viviendo en londres, y ahora es mas dificil coincidir para salir por la noche.
Yo soy de Madrid y tengo 31 años.

Espero estar pronto en contacto con vosotras.

Mi messenger es: pryantha51@hotmail.com

Un saludo.

Hola!!!

Nosotras somos un grupo de tres chicas que nos gusta salir por sitios como los que has dicho y el lateral nos encanta!!! hemos estado todo este verano quedando en el que hay en arturo soria (centro comercial) y nos gusta mucho.

Buscamos chicas majas que tambien les guste esos ambientes y quieran salir y hacer cosas... tambien nosotras por diversos motivos puede que no coincidamos y estamos intentando encontrar a mas gente...

Asi que os dejo mi email: monicahe@hotmail.com

Un saludooooo!!!!

◀  Arriba de la página

Chica, 29, bilbao, busca crear cuadrillaAmigas en donostiAmistad en murcia, chicas 30-40 años.También busco amigas en valenciaSi hay tanta gente q se siente sola, xq no nos juntamos todas?Amigas en segur de calafell o alrededoresChicas de 20 a 30 para finde de fista sevillaAmigas para los findes sevillaTe ayudo a recuperar a tu amor en pocos díasBusco amigas en santiago de compostela (corregido)Grupo de amigas en pontevedra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam