| Contenido de las respuestas: |
Hola
Me gustaria conoceros. También me gustaria encontrar amigas majas y buenas amistades. Me gusta lo que a vosotras, no todo es salir también se pueden hacer más cosas. Tengo 31 años y vivo en Madrid. Espero vuestra respuesta y que nos podamos conocer, un besito Cristina Os envio mi email por privado
|
|
|
Hola chicas
hola chicas,
yo también estoy interesada en ampliar mi círculo de amistades y hacer cosas nuevas, así que poneros en contacto conmigo y hablamos. quel81@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien!
Hola guapas!!!
Yo me llamo Patricia y tengo 25. Tambien estoy buscando nuevas amistades. A parte de haber tenido algo de mala suerte anteriormente, mis amigas de ahora o tienen novios/hijos o tienen un horario incompatible con el mio y nunca nos vemos!!!
Si os interesa mandarme un privado!
Un besazo, Pati
|
|
|
¡hola!
me llamo Cristina y tengo 37 años pero no los aparento.Estoy soltera y vivo con mis padres.También busco gente a la que le guste el cine,el teatro,viajar y con la que pueda mantener una amistad bonita en el futuro. Vuestra idea es buena. Vivo en Madrid. Mi email es cblanco30@yahoo.es.¡Os espero!
|
|
|
Fiesta de chicas este sábado !!!
Hola a todas!,
Este sábado hacemos una fiesta de chicas en Citrix Madrid, tenemos una edad comprendida entre 20 y 32 años, animaros y veniros!, que somos muy majas 
Os dejo la dirección para apuntaros:
www.citrixmadrid.com
Saludos!!
|
|
|
Elena madrid
sweetpunkdoll@hotmail.com
|
|
|
Amistad
OLA SOMOS DOS AMIGAS QUE QUEREMOS CONOCER GENTE Y SALIR DE BUEN ROLLO TENEMOS 23 Y 25 AÑOS SMOS DEL CENTRO.DARME EL CORREO Y CONTACTO CON VOSOTRAS.CHAO
|
|
|
Yo me apunto tb!!
no soy exactamente de madrid pero voy mucho ymi hermana vive alli. me encantaria conocer gente maja añadirme!!
sonia_mayo83@hotmail.com
|
|
|
Wenas!!
qtal?? nosotras somos 4 chicas de la zona de aluche carabanchel etc(weno yo soy del norte pero me muevo pro alli con ellas..)tenemos entre 20 y 25 años y nos hemos ido conociendo a traves de este foro...nos encantaria seguir conociendo chicas como hasta ahora y seguir ampliando el grupo....os he agregado al msn espero q nos conozcamos...un beso!!!
|
|
|
Elena madrid
hola me llamo elena y soy de madrid, tengo 22 años y me encantaria concoer chicas como yo par amistad. mi correo es sweetpunkdoll@hotmail.com un bsito.
|
|
|
Olaaa
NOS UNIMOS SOMOS DOS CHICAS DE MADRID QUE TENEMOS LAS MISMAS CARACTERISTICAS MI EMAILES:ESTERGARCIA@GMAIL.COM.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
|
|
|
Amistad
Hola! Me gusta los planes que proponéis. Me gustaría formar parte del grupo. Tengo 24 años y también soy de Madrid. Os dejo mi correo: sassari_madrid@hotmail.com.
|
|
|
Tambien quiero apuntarme
hola yo tambien quiero apuntarme tengo 25años vivo en madrid y me aburro un monton sola aqui dejo mi mail: dingfengsuohua@hotmail.com
un saludo a todas
|
|
|
Hola
Me apunto a lo de ampliar amistades y hacer planes diferentes. Mi correo es: esperandomagia@hotmail.com
Un saludito S
|
|
|
Amigas
yo tamb me animo nena!!te dejo mi msn shaxula_morenah@hotmail.com,be sts
|
|
|
Hola de nuevo
Escribí la dirección de correo mal.....Sorry! Es jarevam@hotmail.com Besos.
|
|
|
No se que pasa pero no se escribe bien mi direccion....
jarevam@hotmail.com
|
|
|
No me quiere este foro....no hay manera de que coja mi direccion....
jarevam
|
|
|
Hola
Hola a todas! Yo también me apunto a esas quedadas!! Mi dirección de messenger es jarevam@hotmail.com Besos a todas!
|
|
|
Yo tb me apunto
buenas!
a mi tb me apeteceria formar un grupito de amigas para salir por ahi de buen rollo y tal. agregarme chicas mi e mail es syra102@hotmail.com. os espero! besos
|
|