en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Nuevas amigas madrid

Hola!!!

Somos dos amigas a las que le apetece ampliar amistades.
Nosotras nos conocimos aquí en Loquo y hemos hecho muy buenas migas pero nos apetece ampliar amistades y conocer gente nueva para hacer las cosas que a la mayoría de las chicas nos gusta hacer. Imagino que ya sabéis de que hablo...Pues eso, salir a pasar el día por ahí, juntarnos un grupito en un restaurante, hablar de chicos, ponerlos a parir en caso necesario( Siempre que lo merezcan claro) salir a tomar una copa, pasar el día fuera....Lo que viene siendo hacer planes varios y no aburrirnos nunca.

Somos unas chicas muy sociables, muy normales, alegres...Nos encantaría poder formar un grupito de chicas como nosotras a las que les guste hacer planes varios, activas, extrovertidas y que nos podamos divertir que si no esta ciudad es un rollo. Si os animáis este es un buen comienzo.

Beos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria conoceros. También me gustaria encontrar amigas majas y buenas amistades. Me gusta lo que a vosotras, no todo es salir también se pueden hacer más cosas. Tengo 31 años y vivo en Madrid. Espero vuestra respuesta y que nos podamos conocer, un besito
Cristina
Os envio mi email por privado

Hola chicas

hola chicas,

yo también estoy interesada en ampliar mi círculo de amistades y hacer cosas nuevas, así que poneros en contacto conmigo y hablamos. quel81@hotmail.com

Yo tambien!

Hola guapas!!!

Yo me llamo Patricia y tengo 25. Tambien estoy buscando nuevas amistades. A parte de haber tenido algo de mala suerte anteriormente, mis amigas de ahora o tienen novios/hijos o tienen un horario incompatible con el mio y nunca nos vemos!!!

Si os interesa mandarme un privado!

Un besazo,
Pati

¡hola!

me llamo Cristina y tengo 37 años pero no los aparento.Estoy soltera y vivo con mis padres.También busco gente a la que le guste el cine,el teatro,viajar y con la que pueda mantener una amistad bonita en el futuro.
Vuestra idea es buena.
Vivo en Madrid.
Mi email es cblanco30@yahoo.es.¡Os espero!

Fiesta de chicas este sábado !!!

Hola a todas!,

Este sábado hacemos una fiesta de chicas en Citrix Madrid, tenemos una edad comprendida entre 20 y 32 años, animaros y veniros!, que somos muy majas

Os dejo la dirección para apuntaros:

www.citrixmadrid.com

Saludos!!

Elena madrid

sweetpunkdoll@hotmail.com

Amistad

OLA SOMOS DOS AMIGAS QUE QUEREMOS CONOCER GENTE Y SALIR DE BUEN ROLLO TENEMOS 23 Y 25 AÑOS SMOS DEL CENTRO.DARME EL CORREO Y CONTACTO CON VOSOTRAS.CHAO

Yo me apunto tb!!

no soy exactamente de madrid pero voy mucho ymi hermana vive alli.
me encantaria conocer gente maja
añadirme!!

sonia_mayo83@hotmail.com

Wenas!!

qtal?? nosotras somos 4 chicas de la zona de aluche carabanchel etc(weno yo soy del norte pero me muevo pro alli con ellas..)tenemos entre 20 y 25 años y nos hemos ido conociendo a traves de este foro...nos encantaria seguir conociendo chicas como hasta ahora y seguir ampliando el grupo....os he agregado al msn espero q nos conozcamos...un beso!!!

Elena madrid

hola me llamo elena y soy de madrid, tengo 22 años y me encantaria concoer chicas como yo par amistad. mi correo es sweetpunkdoll@hotmail.com un bsito.

Olaaa

NOS UNIMOS SOMOS DOS CHICAS DE MADRID QUE TENEMOS LAS MISMAS CARACTERISTICAS MI EMAILES:ESTERGARCIA@GMAIL.COM.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Amistad

Hola!
Me gusta los planes que proponéis. Me gustaría formar parte del grupo. Tengo 24 años y también soy de Madrid. Os dejo mi correo: sassari_madrid@hotmail.com.

Tambien quiero apuntarme

hola yo tambien quiero apuntarme tengo 25años vivo en madrid y me aburro un monton sola aqui dejo mi mail:
dingfengsuohua@hotmail.com

un saludo a todas

Hola

Me apunto a lo de ampliar amistades y hacer planes diferentes.
Mi correo es:
esperandomagia@hotmail.com

Un saludito
S

Amigas

yo tamb me animo nena!!te dejo mi msn shaxula_morenah@hotmail.com,be sts

Hola de nuevo

Escribí la dirección de correo mal.....Sorry!
Es jarevam@hotmail.com
Besos.

No se que pasa pero no se escribe bien mi direccion....

jarevam@hotmail.com

No me quiere este foro....no hay manera de que coja mi direccion....

jarevam

Hola

Hola a todas!
Yo también me apunto a esas quedadas!!
Mi dirección de messenger es jarevam@hotmail.com
Besos a todas!

Yo tb me apunto

buenas!

a mi tb me apeteceria formar un grupito de amigas para salir por ahi de buen rollo y tal. agregarme chicas mi e mail es syra102@hotmail.com. os espero!
besos

◀  Arriba de la página

Me gustaria formar grupo de amigas de 40 a 55 años que les guste compartir actividadesQuiero conocer amigas/os en otros paises!!!!Buscamos gente en asturiasHacer amistades en tenerife¡¡chica busca amigas para amistad y salir a bailar por madrid¡¡ Para todas las chicas que quieran conocer gente!!Busco amistad con chicas de alicante Busco amigos para chatear soy mexicana Necesito conocer amigas acabo de salir de una relacion y me siento muy solaBusco amigas por alicante!!! chico busco relacion seria y estable sin importar fisico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam