|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Veo mucha fobia social
Se publican muchos anuncios, hay mucha gente sola sin amig@s por lo que veo, y desesperada para tener que recurrir a foros de Internet para encontrar amistades... con lo fácil que es salir a la calle, ir a los bares, socializar con los compañeros de clase o de trabajo... cada vez nos estamos volviendo más frikis, menos sociables... la gente que está sola y tiene que recurrir a esto para intentar salír de la soledad, algo malo tendrá para no hacer amig@s en su vida cotidiana...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
...no estoy deacuerdo...
Hola, es verdad que mucha gente se siente sola..(y que seguramente mucha gente que aquí cuelga lo solo que se siente en realidad no quiere nada y puede que lo haga por diversión..),pero he de decir que no estoy deacuerdo con algunas cosas que ahí has escrito: 1_por colgar aquí una llamada a conocer gente nueva con la que hablar, no quiere decir que estes desesperada/do... 2_y el recurrir a los foros de internet...como ahí escribes, que por lo que parece lo dices de forma despectiva (como si fuera algo ahí...ordinario), cuando es una cosa totalmente normal, que no tiene por qué infravalorarse, como tú has hecho.. 3_con lo fácil que es salir a la calle...dices: bueno eso, vale es muy fácil salir a la calle, de hecho yo personalmente salgo sola, voy a los sitios sin ayuda de nadie, ahora otra cosa es que te pongas a hablar con el primero que encuentres y más en un bar, como ahi pones,...hoyxhoy, lo primero que puedes recibir despues de hacer eso, que tú pones ahi tan facil..es una mirada rara, como diciendo pero este qué narices, quiere, de qué va, es un chalado y cosas x el estilo... 3_y en en,trabajo no se hacen amistades, tan facimente como tú planteas ahi, porque para empezar eso no es el colegio... 4_y los amigos del colegio con el tiempo cada uno se van por su lado, por trabajo y motivos diversos y puede llegar un momento de tú vida que te encuentres y te sientas solo, es verdad, y acudir a los foros sociales de internet, no es nada friki como tú dices, ni refleja que no seamos sociables ni nada de eso... . ..mira es que de verdad, has metido la pata hasta el fondo en todo lo que ahí has escrito, porque quien cuelga un mensaje aqui, (como por ejemplo tú lo has colgado tambien), pues me refiero a que no tienen por qué tener nada malo como ahí escribes tú, que parece que quieres decir que todo el que cuelga aqui algo es porque tiene una tara (un defecto!!)pero bueno eso es ridículo! no sé ni como has escrito semejante chorrada y que está solo por eso, que algo tiene...de verdad, te has pasado tres pueblos...
|
| |
A lo mejor el raro eres tu por insultar a la gente que es diferente a ti
Mira, no estoy para nada de acuerdo. En mi caso, soy una persona muy tímida. Mi vida se ha derrumbado de la noche a la mañana. Tengo 26 años y todas mis amigas tienen pareja, en mi trabajo la gente supera los 40 años y obviamente no tenemos las mismas cosas en común. Si piensas que somos unos frikis por buscar amigos por aquí estás muy equivocado/a. Sinceramente, no me gusta hacer amigos en los bares, lo digo por experiencia, solo conoces a tios que están borrachos y lo único que quieren es llevarte a su cama, así que prefiero conocer a gente por aquí que tengan las mismas cosas en común que yo. Pero bueno, si eres tan social y tienes una agenda repleta de contactos porque pierdes el tiempo metiéndote en estos foros? A lo mejor el/la raro/a eres tú que insultas a la gente que es diferente a ti.
|
| |
Que pena que tengas esa forma de pensar
SEGÚN TÚ LA GENTE QUE BUSCA AMIGOS POR ESTE MEDIO SON frikis, Y TÚ ENTONCES QUE ERES QUE NI SIQUIERA POR ESE MEDIO BUSCAS AMISTAD, HAZ DE ESTAR MÁS SOLO QUE UN "DOG"...yo que tú pensaría mejor antes de mandar mensajes negativos para no regarla....
|
| |
Y que haces aqui?
Primero de todo decirte que la opinion es libre y por ello, respeto tu opinion. Pero no creo que lo mas apropiado sea que te introduzcas en este tipo de foros para decir en cierta manera que los que buscan amistades por este medio son friquis o "problematicos", poco sociables, etc.
Tb te digo que para expresar una conclusion tan rapida como la que tu has dado, hay que tener mas experiencia de la vida. Si no sabes lo que es estar completamnete solo por circunstancias de la vida, no por ser poco sociable,,,ni friqui..ni nada..sino pq hay veces que tu vida, ya creada, se derrumba. Si no sabes todo esto,mejor que cambies de foro y te metas en uno de ciencias exactas.
No todo es 2+2=4.
Saludos.
|
| |
Amistades
pues si estoy de acuerdo, el que busca amistades por internet es por algo pero no por ser friki eso por supuesto, pueden haber muchas razones,
mi razón es porque soy timida y las amigas que tengo se han emparejado y este medio te da un trampolín para conocer a gente nueva, pero estoy segura de que en un bar hay más frikis que por la red, no me gustan los bares ni las discotecas porque la gente es poco sana y superficial,
quién sabe si por la red hay alguien que no encuentro en mi entorno, que no fume que pase de discotecas, sea una persona sincera, educada y que quiera una bonita amistad, el que esté leyendo esto y se identifique con lo que he puesto que no dude en escribirme, saludos!
|
| |
Amistades
tienes toda la razón del mundo,en los bares también hay frikis,pero además ,el humo ,la música alta...mira yo me he quedado solo también y la verdad no me apetece nada ir de bares,el otro dia me puse guapo y fui con los amigos de bares llegué a casa ahumado y vacio ,tampoco es que sea yo muy lanzado.prefiero un buen paseo,el cine,una comida en un restaurante,soy muy casero y megusta el deporte
|
| |
Fobia social o no....
Pues sí habrá mucha gente con dificultades para relacionarse y este medio les ayude. Otras, pues prefiere este medio a por ejemplo emborracharse en un bar y decir cosas insustanciales. Tambien habrá gente que tendrá el tiempo demasiado ocupado para hacer vida social ... Yo creo que este foro y todos los de contactos es igual de valido que cualquier otra forma de conocer gente. Aparte de los que estamos aqui, tú incluida, tambien somos personas, digo yo.
Yo me inscribí el otro dia. Nunca antes habia participado en un foro y me estoy dando cuenta que es un buen sitio para pedir consejos, ayudar, amistad, compartir conocimientos...
|
| |
Hola
Me parece mentira que pienses de esa manera, en los tiempos que corren.... creo q es tan valida hacer amistades por aki, q por cualquier otro lado... las amistades se cuentan con los dedos de una mano nena/e... cuantas tienes tú? si tienes muchas... me alegro, espero q con el tiempo no las pierdas y t vuelvas tan desesperad@ como la gente que pone anuncios aki(según tú)... aunque pensandolo bien... a todo el mundo le llega el momento de soledad, sino ya me contarás más adelante...
De todas formas no todos los que ponen anuncios aki están solos, hay mucha gente que le gusta cambiar de aires, de gente, salir de la monotonia... ampliar su círculo de amistades, no creo que haya nada de malo en eso... ni que nadie tenga nada malo, para querer conseguirlo por aki... de todas formas... es tú opinión igual de válida que la del resto... pero andas muy equivocad@, solo espero que no te encuentres un dia sol@ porque así llegarías a comprender a toda esa gente que según dices tú... algo malo tendrán...
|
| |
En una situacion normal
para la mayotia de la gente no es dificil relacionarse ................ pero cuando no es asi pues no es facil salir a la calle,,,,,,,, en el trabajo lo mas normal es un a baja por depresion y lo de ir d bares pues va a ser q tampoco y como de esta situacion se sale como se puede pues hay gente q lo intenta aki otros en la consulta d un psiquiatra y otros ni siquiera llegan a salir....................
|
| |
Alas que nos creen friquis sin conocernos
Hola guapa como se nota que sois jobencitas, por eso hablais de la manera que hablais, y no hos dais cuenta que hay mucha gente de 40 para rriba que han perdido a sus parejas , otras se separan y otras al no trabajar no tienen vida social , me parece increible que gente como vosotras tengais una mente tan zerrada
|
| |
Hola
y digo yo.... si tan friki ves a la gente de esta pagina.... ¿porque te metes tu? creo que hay mucha gente con dificultades para relacionarse, o simplemente se han quedado solas y relacionarse por internet es una manera de perder el miedo, no veo nada de malo en ello.
un saludo.
|
| |
Re
Si, eso mismo pienso yo, una persona normal hace amistades en clase, en el trabajo, cuando sale de bares... es raro que haya tanta gente posteando en éste foro... algo tendrán... o no salen a la calle o tienen algo que hace que la gente les rehuya, pero a mi tambien me llama la atención que haya tanta gente sin amigos/as que tengan que meterse aquí a buscarlos.
Un saludo Anna
PD: Tambien es llamativo que hasta este momento nadie hubiera contestado a lo que dices.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |