en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas madrid a partir de 23 años

Hola busco amigas porque me siento bastante sola,quiero cnocer amigas con las que poder hablar,salir a cualquier lugar,de fiesta,decompras,viajar...mi email es raquel_bcu86@hotmail.com

besitos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buddha

Hola soy una chica de madrid, este jueves 8 voy con una amiga al buddha tenemos 23 años te apuntas? cuanta mas gente vaya mejor. espero tu respuesta.

Alooo

Hola que tal, te he mandado un mail espero lo leas. Yo tambien ando buscando amigas. te dejo mi correo lupaz85@hotmail.com

Hola

igual q tu busco amigas pork me siento sola haces unos meses q vivo en españa y es muy triste no tener con kien hablar... bueno te dejo mi msn es vanessalin2209@hotmail.com.... besitos.. estamos en contacto...

Ey alo

creo que estoy iwal que tu, pero io tengo 2 semanas en españa , me gustaria conocer amigas para platicar divertirme, e dejo mi mail lupaz85@hotmail.com, CiaoOoO

◀  Arriba de la página

Pregunta:¿porque repetis tanto el anuncio amig@s en madrid?respuesta:hay muchos anunciosAmistad en pamplona y navarraTraducciones al inglésBusco amigas en cordoba.HolapppppppHacer nuevas amistades en madridConocer gente nueva por madridFormar grupo mixto amig@s en terrassa o alrededoresBusco amistad sincera, en cualquier sitio de españa. soy sevillano de 27 años.Busco amigas para salir por oviedoBilbaina busca amigas 55-60
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Eric Clapton
Christina Aguilera
Melanie C
Marilyn Monroe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam