en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas de verdad madrid

hola, es la primera vez que entro por aqui, veo que somos muchas las que buscamos amistades por las circunstancias que sean...
yo tengo 24 años y soy de madrid centro, trabajo, tengo novio y si me gustaria encontrar amigas con las que salir por ahi de vez en cuando, tomar algo, hablar de nuestras cosas y como he puesto en el titulo: amigas de verdad con las k poder contar en cualquie momento y viceversa.
espero las respuestas de las que busqueis lo mismo... jeje un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Hola a todas, final he conseguido hablar con alguna de vosotras pero solo hablar...
A las que me disteis el msn os agregue, a las que no os mande un priv
La verdad que es dificil hacer amigas por aqui pero bueno por intentarlo que no quede, jeje
Quien la sigue la consigue suelen decir, no? Pues a ver si es verdad..

Hola chicas!!

qtal?? nosotras somos 4 chicas de la zona de aluche carabanchel etc(weno yo soy del norte pero me muevo pro alli con ellas..)tenemos entre 20 y 25 años y nos hemos ido conociendo a traves de este foro...os he agregado alas q habeis dejado el msn y alas q no, os he mandado un privado espero q nos conozcamos...un besito!!!

Busco amigas madrid

Buenas soy Nuria tengo 23 años vivo x zona de aluche, y tambien me gustaria tener amigas de verdad ya que solo tengo una, de verdad y quiero conocer a mas gente, el que este interesdo me puede agregar al astur1985@hotmail.com

Hola

Hola soy Maria vivo en Madrid Sur, tengo 29 años y vivo con mi novio, la verdad es que no tengo amigas por aqui y me gustaria conocer gente pos para tomar un cafe, charlar etc...si quieres una amiga aqui estoy..
besosss
aqui te dejo mi correo..
mari80@telefonica.net

Espero no incorporarme muy tarde a esta conversación...

Hola!
tengo 26 años y también buso amigas con las que poder contar de verdad. Vivo en Madrid (concretamente en Legazpi) así que si os apetece quedar algún día, por mí encantada!
Os dejo mi msn
inmaiif@hotmail.es

Hasta pronto!

Hola, soi mexicana y busco amigas....

hola, tengo 27 años, soy mexicana, trabajo como maestra de primaria, estoy casada, busco amigas en verdad, no malos rollos ni privados... solo amistad sincera.... aunk tu buscas alguien con kien salir de ves en cuando...
este es mi msn por sideseas ser mi amiga a distancia:

marisol050604@hotmail.com

por si deseas agregarme... bbay....

"amigas de verdad madrid"

hola,
yo tengo 25 años y estoy en tu misma situación. vivo muy cerca del centro asi que si quieres que nos conozcamos mandame un mail a aishim20@hotmail.com
espero poder conocerte. besos.

Busco amigas de verdad!!

ola!! se que hace ya mucho tiempo pero esque pense que de esta saldria y que las amigas de verdad las encontraria algun dia pero no fue asi..
me quede ace muxo tiempo sola mis amigas se fueron con los novios pero de todas formas eran unas falsas!!!solo estaban contigo para salir y ya ta. yo quiero amigas que sean sinceras alas que les puedas contar tus cosas, que te ayuden y que esten ay cuando mas las necesites!!
tengo 20 años recien cumplios y tengo pareja.aveces hasta le invido a mi novio porque salealgunos fines con los amigos y yo pa no molestar me quedo aveces en casa diciendo si tuviera amigas tambien saldria.yo siempre fui muy buena amiga me lo dijeron muxa gente pero se ve que tomaron todas un camino distinto.busco chicas con las que salir que sean de toledo o madrid entre 20 y 25. espero poder hacer un grupo de amigas y que podamos compartir muchas cosas y dejar de estar solas de una vez.espero vuestra respuesta!!besos
contestarme a traves del foro y os dare mi e-mail.

Hola

aishim y marisol os he agregado y enviado una invitacion, espero k hablemos.
y ... yo tambien lo espero que podamos llegar a hacer un grupo, por mi esta hecho!! te escribo un mensajeee
me llego un mensaje priv de alguien pero no he podido abrirlo, si kien sea lo lee porfa k me lo reenvie
un beso

Wola

a mi tb me apeteceria contar con un buen grupo de amistad sincero y salir por ahi. si kieres agregame syra102@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Soy jovencita lesbiLlevo poco tiempo en madrid y me encantaría hacer amigasHola busco conocer gente en terrassaHolaaaaaa danza oriental en aluche???Busco amigas por msn de 35 años para adelanteBusco amigas en madrid, tengo 28 añosAmistades de santa pola, alicante o gran alacantBusco amistades en madrid que les guste malasañaHacer amigas zona móstolesBusco amistad por manresa terrassa o alrededoresGrupo chicas alcobendas, sanse, zona norte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam