en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco amig@s en sevilla o por msn

Hola! soy una chica de 19 años y me siento super sola! por circunstancias de la vida he ido perdiendo a casi todas amigas y las que las conservo la amistad no es muy profunda con ellas que digamos. Soy un apersona divertida y que me encanta salir por ahi por eso busco gente de Sevilla que este como yo para conocernos y y salir por ahi! Tb me gustaria conocer gente por msn, para charlas simplemente, me siento muy sola y necesito poder confiar en alguien! un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas

Hola, me llamo julia vivo en coria del rio, yo tampoco tngo amigas y las k e tenido me han fallado, tengo 21 años, si quieres podemos hablar x el messenger y kedar para salir, tomar algo, ...etc mi correo es julia1652@hotmail.com
agregame y hablamos vale??? mandame un mensaje a mi correo para saber que eres tu jejeejeje weno un bs espero que me reponda y seamos amigas xaooo

Hola

hola soy de sevilla no tengo muchas amistades acin ke estoy en busca de ellas bueno aunke soy un poko mayor ke tu 25 años aki tienes una amiga con la ke salir o simplemente ablar bueno si kieres mi messenger solo tienes ke enviarme un correo y te lo doy

Amigas de sevilla

Hola soy julia de coria del rio ( sevilla) tngo 21 años, y estoy buscando amigas cn la k hablar y salir, mi correo es julia1652@hotmail.com
dame tu correo si kieres y asi hablamos =) y somos amigas jejeje weno xao un bs

Amistad

hola, me llamo carlos soy de sevilla y busco amistad, te mando mi msn, carkiato@hotmail.com. un saludo

Holaaaa

EY ESTOY IGUAL QUE TU YO TENGO 20 AÑOS Y ME MUDE EN VERANO AKI A SEVILLA Y ANDO SUPER SOLA NO TEGO A NADIE CON KIEN SALIR POR AHI NI TAMPOKO TENGO TRABAJO POR LO KE MAS SOLA ME SIENTO AIS QUE YA SABES AKI TENES A ALGUIE KOMO TU!!CUANDO KIERAS XARLAMOS BSS

Hola

Yo soy de cadiz pero vamos q puedo ir un dia a sevilla a salir x ahi jeje q tengo a mi novio alli estudiando. Tengo 22 años pero si quieres hablar conmigo enviame un privado con tu msn y hablamos. Besitos

Ola

soy antonio mi msn es chicosevil@hotmail.com

Hola

Si te sirvo yo, aunque soy mayor

tintintintin1969@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Amigas por msnPor favor necesito una amiga!Busco amigas en leganes amigas en el corredor del henaresAmistad-todo-planeta.Grupo d amigos/as en barcelona. t apuntas?? amistad matrimonios con hijos en zaragoza Busco amigas zaragoza 23-32 añosArganda del reyMe encantaria hacer amigas y amigos por msnAmistad sana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam