en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

S.o.s urgente!!!

hola a todas!!!

Estoy aki porque me gustaria formar un grupo de amigas por el maresme o barcelona para salir de disco, al cine, pasear etc.. ya que me siento mu sola debido a mi situación que es la siguiente.
Desde los 18 años q he tenido pareja estable, con mi último novio incluso llevabamos un mes y medio viviendo juntos y la relación justo se acaba de acabar hace un par de dias.
Tengo pocas amigas y todas están con pareja. Lo que quiero ahora es disfrutar y conocer a gente sana y responsable.
Si alguien está en mi misma situación o le apetece kedar este es mi correo: lluna_83@hotmail.com

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Soy una chica de valencia que ha pasado por lo mismo que tu, hace cosa de 2 años vine a vivir a BCN por una relacion de 7 años, vamos toda mijuventud, desde lo 16, deje todo y vine a vivir con él y ara casi un año que me encuentro viviendo sola y con tadas mis amistades y famili en valencia, me enscantaria conocer gente sana y responsable para salir y poder contar con algien, si estas interesadad este es mi correo : alma_cristalina@hotmail.es.

Un saludo.

Hola!

Te entiendo muy bien.

Yo tb he estado en esa situacion. Ahora tengo pareja pero tb tengo pocas amigas.

Este es mi msn:

eynfa@hotmail.com

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Extradivertidos, grupo de amigos en madridBusco amistad rollo pijo para salir por madrid amigos en alcobendas y san sebastian de los reyes Amigas en cordobaAmistad con gente interesada en temas espirituales y místicosAmigas en coruña-lugoAmistad con parejas de barcelona (no sexo)GraciasChica busca amigas de cartagena, de 23 a 32 años.Recuerdo de santovenia del eslaUna página que me ayudo a mi, animo que hay mucha gente maja aún que conocer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Karolina Kurkova
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam