en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

D fiesta x madrid

hola me gustaria conocer chicas mas o menos de mi edad para salir de fiesta x madrid tengo 22 gente maja os espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

fiesta de chicas este sábado !!!

Hola a todas!,

Este sábado hacemos una fiesta de chicas en Citrix Madrid, tenemos una edad comprendida entre 20 y 30 años, animaros y veniros!, que somos muy majas

Os dejo la dirección para apuntaros:

www.citrixmadrid.com

Besitos!!

Enenita

holaaa te dej mi msn es sweetpunkdoll@hot espeor q hablemos besitos

Hola chicas!!

qtal?? nosotras somos 4 chicas de la zona de aluche carabanchel etc(weno yo soy del norte pero me muevo pro alli con ellas..)tenemos entre 20 y 25 años y nos hemos ido conociendo a traves de este foro...os he agregado alas q habeis dejado el msn y alas q no, os he mandado un privado espero q nos conozcamos...un besito!!!

por cierto este viernes vamos a ir a 1discoteca q se llama danzoo q esta en la estacion de charmartin por si alguna se kiere apuntar!!

Buenas

Buenas yo soy de Madrid, y tambien me gustaria conocer a gente para salir, esta noche voy a ir con una amiga al buddha me gustaria que se apuntara gente para ir con nosotras cuanta mas gente mucho mejor. espero que me contesteis, mi email es astur1985@hotmail.com muchas gracias.

Buenass

yo tb me apunto agregarmeee syra102@hotmail.com

Amigas

nena me yamo laura y tengo 18 años,si te apece salir de fiestuky aki tienes a una k se muere por eyo!jajaj,nse nena si te apecete tomar algo o lo que sea te dejo mi movil y mi msn,shaxula_morenah@hotmail.co m y mi mvil 680925792,un besto

Olaaaa yo tmb

yo 20 y soy estudiante contestadme con un privao si kereis

Holaaaaaaa

hola¡¡ yo tengo 27,espero q no sea mu mayor,jejeje, y tb me apunto

Una que se apunta

wenas wapa soy una xica madrid de 24 años que se anima a conocer gente para salir por hay un beso

Amigas

hola xiki yo tamb me animo a conocer a gente para salir por ai y hacer tdoas esas cosas que nos gusatn hacer a chicas juntas como compras y esas cosas,jajaj,un besto te dejoi mi mvil ymsn 680925792 shaxula_morenah@hotmail.com

Holaaa

me gustaria conocer amigas de madrid. Tengo 24 años recien llegada a la ciudad. dejo mi correito lupaz85@hotmail.com.

saludillos

Wolaa

de donde eres exactamente?

Amigas para salir

hola!

soy una chica de 24 años, soy de pamplona y acabo de llegar a madrid. busco chicas para poder quedar y salir por ai. sin os animais decidme algo!
un beso

Buenass

Yo me animo! ya me diras algo. si kieres hablar por msn o algo! besos!

◀  Arriba de la página

Busco relacion seria y estable sin importar fisicoBusco amig@s en sevilla o por msnAmigas por msnPor favor necesito una amiga!Busco amigas en leganes amigas en el corredor del henaresAmistad-todo-planeta. amistad matrimonios con hijos en zaragoza Busco amigas zaragoza 23-32 añosArganda del reyMe encantaria hacer amigas y amigos por msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam