en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco formar grupo de amigos/ as en asturias en parejas

Hola que tal? soy una chica de asturias de 24 años con pareja que busco conocer gente nueva para salir.
Si quereis amigos para todo la vida contestarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chica asturias

Hola,

Soy una chica trabajadora de 26 años que en la actualidad vivo en las proximidades de Oviedo aunque me muevo por todo Asturias.

Estoy buscando hacer nuevas amistades para salir, compartir aficiones, etc. Si te parece te dejo mi contacto.

Por cierto, no tengo pareja.

Un saludo.

Hola

soy de asturias, y soy nueva aqui, me gustaria hacer amigas para salir y charlar, mandame msj con tu mail

Holaa

hola!! pues mira te dejo mi mesenger y me agregas es:
nenita-gijon@hotmail.com y asi hablamos.

◀  Arriba de la página

Amistades en la red o en asturias Reuniones tuppersex en barcelona www.puntoclimax.comAmigas en madridAmigas solteras o con pareja en madridAmigas sevillaAmistades vallés occidentalHola soy nueva en el foro, quiero conversar con alguien¡¡¡¡¡¡¡¡Amistades en bilbaoHola necesitos amigas para chatear sobre nuestras cosasAmigas en madrid de 21 años mas o menosBusco amigas amigos,en sevilla.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Karolina Kurkova
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Sandra Bullock
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam