|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Amistad
hola Ana, pues deja msn y vamos a ver si es verdad que buscas amistad...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
¡ya está bien con las chicas de madrid! reflexión
¿alguien me puede explicar qué sentido tiene toda esta panda de chicas que dan un msn y luego ni se conectan o si lo hacen, a la segunda conversación ya no quieren amistad?
Por favor, en este foro hay gente que deposita su confianza, que se siente sóla, que necesita amistad o apoyo pero sobre gente que tiene su corazoncito y desde luego que dar con cretinas de ese tipo no les hace ningún bien...
Yo creo que es sencillo, consiste en ser claro y distinguir en el mensaje si queréis moñear un rato por internet, quéreis un novio, queréis amistad de verdad o no sabéis lo que queréis....
Al final se te queda cara de ... cuando recibes varios mails al principio diciendo que quieren mucha amistad o cuando hablas dos veces por msn, te abres un poco, intentas ser educado/a y lo que recibes comor espuesta es una grosería, o que ya no tienen interés o desaparecen...
YA ESTÁ BIEN!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo odio el msn ....
asi q si kieres hablar o algo ps te dejo mi mail para q me agregues al facebook o al tuenti q eso no lo odio... akire.ocampo@gmail.com
|
| |
No desesperes amiga!!!
Tienes toda la razón pero no desesperes!!! Internet y los foros son como la vida misma: te encuentras de todo, para mal y para bien, por supuesto! Yo estaría encantada. Desde hace tiempo estoy intentando conocer gente y encontrar un grupillo majo con el que hacer planes y disfrutar. De momento he encontrado a dos chicas encantadoras, así que seguro que hay mucha mas gente por aquí. Mi nombre es Raquel, tengo 29 años y vivo por la zona de Madrid centro. Por cierto, no tengo messenger (bueno si, pero no me conecto nunca), asíq te dejo mi email y si te apetece me escribes: rql_cc@yahoo.es Bss!!!
|
| |
Estoy deacuerdo...
Tienes toda la razón en lo que ahí escribes, si yo viviera en madrid no tendría problema en agregarte y hablar contigo y salir a tomar algo o dar una vuelta lo que hace la gente normal..., pero como no vivo allí por ahora, creo que tampoco quieres a alguien con la hables de vez en cuando por un messenger y nada más, así que por eso no te digo de agregarte, Yo he agregado a gente de madrid y de fuera pues no me importaba aunque no fueran de aquí y se conectaron una vez y despues entraban y salian y no decían nada nunca, asi que opté por borrarlas y y creo que para tomar esa actitud no se agrega a la gente o no se hace creer una cosa para despues hacer totalmente lo contrario. un saludo!!
|
| |
Hola
pues yo soy de madrid llevo casi 3 años en este foro...he conocido a millones de chicas y muchas es verdad q luego nada de nada con otras simplemente no he congeniado peor tb tengo gracias a el, unas amigas increibles alas q adoro y q peudo considerar amigas de verdad asiq como ves not odo el mundo es asi solo tienes q dar con al persona con al q congenies paciencia y animo!!
|
| |
Holaaa!!
Si esto fuera Facebook te pondria un "me gusta" y te añadiria un comentario que dijera que se de lo que hablas. Es evidente que habrá gente que busque amistad pero evidentemente si despues de conocer a algunas personas no congenias con todas y tus afinidades son totalmente opuestas pues no vas a limitarte a esa gente, pero por lo menos CONOCELA!!. Pero no, la gente no se molesta ni en eso. Como tu bien dices, te escriben y luego no se conectan o a la primera conversación te eliminan. No creo que por una conversacion se pueda conocer a nadie. En fin, creo que si que hay gente que aprovechará esta oportunidad y si que creo que de toda la gente que se puede contactar en este foro si que hay gente que este interesada de verdad, por lo menos ese es mi caso. Otra cosa, como digo, es que no haya afinidades, pero eso no quiere decir que haya que restringir o "nominar" a nadie. Bueno, que creo que yo, en mi caso, pasare de la gente que no responda, me borre o no me hable y me centrare en la gente que haga todo lo contrario, que yo si estoy conociendo a gente maja con la que estoy teniendo contacto. Tal vez lo mejor es, como dicen, dar esos nombres o correos pero eso es un arma de doble filo por que puede que alguien tenga algun mal rollo con otro alguien y utilice eso pa fastidiar. La gente que le interese se mantendra, y quien no se irá igual que ha venido. Yo por mi parte ignoraré a las personas que pasen de mi. Si quieres que charlemos en algun momento mandame un privado con tu correo msn y hablamos cuando quieras!!!!
|
| |
Sugerencia
yo animo a que para evitar indeseables y ayudar a la gente, empecemos a hacer públicas a aquellas personas que hacen eso que dices de vacilar a la gente: podemos ponerlas 4 primeras letras de su mail o de su nick aquí. Nunca entero para no faltar el respeto ni delatrles pero sí para dar pistas a quien las tengan añadidas.
sati...@hotmail.com dese...@hotmail.com
|
| |
Es realidad
La verdad es que es asi tambien intente y nada mucho mensajito para nada sera para entretenerse en fin ya se mequitaron las ganas de intentarlo ya veremos si me animo resignación.
|
| |
En el fondo tienes razon.
Tienes razon en el fondo aunque siempre hay excepciones. Yo llevo bastante tiempo buscando amistad con alguna mujer de mi edad y creo que la falta de confianza hace que no dejen mensajes. Darte animos y que seas feliz.
|
| |
Prohibido generalizar!
NO todas las chicas de madrid son iguales....
Yo soy de madrid y si que busco una amistad y gente que hable y quiera quedar para salir o cualquier cosa.
|
| |
Amistad
hola Ana, pues deja msn y vamos a ver si es verdad que buscas amistad...
|
| |
Hola yo busco amistad
Hola K tal? Tengo 31 años soy de Madrid y busco amistad mi msn es 30vanesa@hotmail.es
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |