en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿te sientes sola? amistad 21-25 en pinto (madrid)

Hola!! Soy una chica de 23 años, he decidido escribir a este foro porque estoy cansada de la gente falsa y superficial que anda por la vida. busco a gente de Pinto para conocernos y eso, a ver si hay suerte y se comparten cosas en comun.
la verdad, es que la suerte estos ultimos años no me ha acompañado y la timidez tampoco ayuda mucho, llevo años sin tener un grupo de amigos leal...la vida juega malas pasadas y la gente que haya sufrido en la vida por este motivo me entenderá, entenderá que no es facil saber que tu unica compañia es un ordenador y las cuatro paredes de tu habitacion. en fin, a algunos nos ha tocado vivir esto, pero digo yo: que tb tenemos derecho a ser felices no?!
me gustaria saber que no soy yo la unica que no tiene nadie con quien hablar los fines de semana, aunque hay algo que nunca falla: la musica!! Para mi es muy importante compartir los gustos musicales y ver la vida con la misma perspectiva, lo resumo: rock (sin botellones ni drogas), solo rock español e internacional, solo musica!!, sin superficialidad, con lealtad, sin malos rollos, con sinceridad....en fin, ya sabeis, todo el mundo buscamos gente afin a nosotros,no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

aqui tienes una amiga para hablar no dudes en escribirme.

saludos!

◀  Arriba de la página

Amistad con madrileña +40 solitariaChic@s estoy muy muy aburrida,harta estoy sin trabajo aver si me podeis ayudar x favorSi necesitas amigos y amigas para salir de marcha en barcelona...Amigas x ffffffiiiiiiii¡¡¡¡Busco amigas en barcelonaBuscamos amig@s en bilbaoAmigas para salir este sabado por madrid!!y muxos findes mas!Amistades nuevas para salir por madrid!Hagamos un grupo de amigas en tenerife!Amistades nuevasMe siento solo y busco una relacion estable y seria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam