¿te sientes sola? amistad 21-25 en pinto (madrid)
Hola!! Soy una chica de 23 años, he decidido escribir a este foro porque estoy cansada de la gente falsa y superficial que anda por la vida. busco a gente de Pinto para conocernos y eso, a ver si hay suerte y se comparten cosas en comun. la verdad, es que la suerte estos ultimos años no me ha acompañado y la timidez tampoco ayuda mucho, llevo años sin tener un grupo de amigos leal...la vida juega malas pasadas y la gente que haya sufrido en la vida por este motivo me entenderá, entenderá que no es facil saber que tu unica compañia es un ordenador y las cuatro paredes de tu habitacion. en fin, a algunos nos ha tocado vivir esto, pero digo yo: que tb tenemos derecho a ser felices no?! me gustaria saber que no soy yo la unica que no tiene nadie con quien hablar los fines de semana, aunque hay algo que nunca falla: la musica!! Para mi es muy importante compartir los gustos musicales y ver la vida con la misma perspectiva, lo resumo: rock (sin botellones ni drogas), solo rock español e internacional, solo musica!!, sin superficialidad, con lealtad, sin malos rollos, con sinceridad....en fin, ya sabeis, todo el mundo buscamos gente afin a nosotros,no?
|