en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad por manresa terrassa o alrededores

HOLA, SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS QUE BUSCA AMISTAD YA QUE HE SALIDO DE UNA RELACION Y ME SIENTO BASTANTE MAL Y NECESITO CONOCER A GENTE.

UN BESOS A TOD@S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

HOLA, cristal, yo tambien estoy pasando por un mal momento. Me gustaria conocerte y que fueramos amiga. Estoy pasando una mal momneto. Me han hecho mucho daño. Espero recibir noticias tuyas.
MARTA

Te animas a participar -haz nuevos amigos

SÁBADO 14 NOVIEMBRE, Nos reencontramos el grupo del BAGES - NEW MALIBU.
Después del gran éxito del pasado sábado, nos reencontraremos con los amigos del BAGES en el NEW MALIBU, ven ha hacer nuevos amigos, nos reunimos un grupo de personas entre 28 a 60 años para pasar un noche agradable, y sobretodo haciendo nuevos amigos, ¿te vienes?, ven a conocernos seguro te lo pasarás genial.
TE ESPERAMOS, VEN A CONOCERNOS.
RESERVA ANTES DEL JUEVES 12/11
MUY IMPORTANTE HAZ TU RESERVA LO ANTES POSIBLE
AL 664 497 989 (a partir de las 19h)
Email apropteu@telefonica.net
http://grupodeamistadapropteu.blogspo t.com/

Hola!!!

Hola wapa, estamos formando un grupo mixto para la gente de bcn y alrededores, este mes esta prevista una cena para conocernos, de momento somos poquitos( 7 u 8), si te interesa agregame y charlamos, mi msn es dalira25@hotmail.com
Hasta pronto, te espero..

Sin comentarios

anda que... vaya tela... en fin........................... ..... gracias

Hola

Hola Laura... No entiendo tu respuesta... Sin comentarios? En fin ...

Grupo amig@s

Qué bien!!! Así que estais organizando una cena...Y de dónde eres? o dónde se quedaría...por transporte y esas cosas....cuando sepas algo, me das un toque...Ok!

Grupo mixto terrassa y alrededores

Hola Chic@s.
Yosoy de Terrassa y tambien busco lo mismo. Con el paso del tiempo las cosas cambian y ya no es como antes. Los amigos casados, la mayoría con hijos...No coincides casi nunca...y cuando coincides, no con las mismas prioridades.Me gustaría ampliar mi circulo de amistades para que éste no sea cerrado y formar grupo mixto, no me importa. Yo 34 y mi hermana 42. Espero respuesta. Gracias de antemano.

Hola

Hola, yo soy una chica de 38 años, que me encuentro en la misma situacion que tu.
Si quieres agregame, hablamos y nos conocemos
Saludos

Amistad y pareja estable en terrassa

Hola,
Organizamos una comida de singles club de amig@ s de Terrassa junto al grupo de Sabadell el próximo Sábado 24 octubre.
Queremos conocer gente maja y proponemos las actividades y salidas,
inscribete ya en
info@encuentrosterrassa.com o llamando al telf 937368439 .

CONSULTA EL MENU Y ACTIVIDADES EN
www.encuentrosterrassa.com

Yolanda
AGENCIA J.A.D.E.R.TERRASSA
Eventos para singles
Club de Amig@ s
LGTB
Pareja Estable

Ola!

ola yo tambien estoy como tu si buscas una amiga,alguien para hablar ,agregame mabelenbo@hotmail.com

Hola

Hola, tengo 29 años y también me he sentido bastante mal. También quiero conocer gent de la zona. Si quieres te doy mi msn y hablamos, ok?

Un saludo

Hola

Hola,soy de sabadell,tengo 27 años,mira te paso mi mesenger y xarlamos si kieres ok?
un beso y animoooo!

Hola

Hola, tengo 33 años y vivo en igualada, si quieres charlar agregame. dalira25@hotmail.com

Un saludo

Hola

Hola, tengo 33 años y ivvo en igualada, si quieres charlar agregame. dalira25@hotmail.com

Un saludo

◀  Arriba de la página

Grupo chicas alcobendas, sanse, zona norteBusco chica que toque la guitarra para formar un grupoAmistad en bilbao, donde estais bilbain@s?Conocer gente por terrassa, sabadell, rubi...Amigas para sitios pijos en madridHola busco amistades en madrid tanto chicas como chicosNuevas amistades en varias zonas de madrid!!! grupito chi@s 20- 28 años aprox...Amistad gente joven madridMe gustaria tener mas amigas (os)Sra.extranjera busca amistad en sevillaFormar nuevo grupo amig@s madrid - de 20 a 28 años-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam