en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amigas en coruña-lugo

Hola, soy una chica de Coruña que por motivos de trabajo se ha trasladado a vivir a Lugo. Me siento un poco sola porque después de haber estado fuera de Galicia durante varios años, a mi vuelta me he encontrado con que las amigas de siempre o bien ya no están aquí, y sólo podemos vernos en fechas destacadas, o están demasiado ocupadas con sus respectivas parejas- y niños, en algún caso.

Me gustaría poder conocer chicas de Lugo o Coruña- aunque vivo en Lugo, visito Coruña con frecuencia, ya que tengo allí a la familia-, con ganas de comenzar nuevas amistades, para salir, charlar y compartir tiempo libre y buenos momentos. Aunque tengo muchos recelos hacia internet como medio de conocer gente, esta página me inspira confianza y me parece puede ser un buen modo de contactar con personas agradables e interesantes.

Si a alguna de vosotras os apetece contactar conmigo, estaré encantada de que charlemos.

Un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

msg

Hola, buenas tardes.Yo soy una chica de 30 años, vivo en un pueblo de la provincia de Lugo. Bueno he de decirte que comparto contigo el hecho de k soy un tanto reacia a hacer amistades por estos medios, pero ya ves me he decidido. La soledad que siento en tantas ocasiones me determinaron a confiar. Un beso.

Yo me apunto

pues yo me apunto, no se cuantos años tienes, yo 26 te dejo mi mail y si te apetece me escribes
marta.cm13@yahoo.es

Amistades en galicia gente maja y sana para salir

En Oh! Galicia www.ohgalicia.com podeis conocer a gente para salir por Galicia,saludos

Hola

Hace tiempo puse un anuncio en este foro porque me parecía serio pero veo que no da ningún resultado. La gente ve anuncios y no contesta o contesta pero después no queda así que estoy un poco decepcionada. Así que ahora he decidido ir contestando a los que se vayan publicando. Yo tengo 31 y soy de Coruña. Si estás interesada en contactar conmigo solo para amistad sana y sin malos rollos puedes hacerlo a través de mi dirección de e-mail rc_luz@yahoo.es. Últimamanete mi círculo de amistades para quedar los fines de semana para salir de pubs o por semana para tomar algo o ir al cine se ha reducido bastante y lo que busco es ampliarlo y conocer gente nueva y divertida de más o menos mi edad.

Saludos

◀  Arriba de la página

Amistad con parejas de barcelona (no sexo)GraciasChica busca amigas de cartagena, de 23 a 32 años.Recuerdo de santovenia del eslaUna página que me ayudo a mi, animo que hay mucha gente maja aún que conocer!! Solo 19 años y mi vida social ya ha desaparecido...Conocer gente por msmbusco a mi chica en zargozaAmigas para salir por malaga entre 27 y 35 años a ser posibleBuscando nuevas amistades en valencia (chicas entre 25, 26, 27 etc ... )Busco à maria del mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jared Padalecki
Paul Walker
Mariah Carey
Christina Ricci
Elisha Cuthbert
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimn...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam