en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Vida nueva en madrid y sin amigas!!! sos!!!

Hola!!! es la primera vez que escribo y la verdad que no me creía capaz de hacerlo y menos para contar mi gran problemón!! Tengo 25 años y soy una chica de Barcelona que hace casi un añito me vine a vivir a Madrid por AMOOORR!!! ohh, el problema es que no tengo a nadie mas que a él aqui y estamos genial pero tanto a él como a mi nos gusta hacernos nuestras escapadas con los amigos y ahi es donde viene el problema que yo no tengo!! me gustaría conocer chicas ya que me siento solita jo! Un besitooo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

yo tambien es la primera vez q escriboo.. hace pocos meses estoy viviendo en españa y me encantaria conocer amigas(o) ya q deje mi vida social es mi pais.. Colombia.. tengo 25 años mi novio se kedo en mi pais asi q ha sido bastante dificil la adaptacion bueno les dejo mi correo vanessalin2209@hotmail.com.... estamos en contacto.... besitos y gracaas...

Te ocurre lo mismo q a mi novio

^^ el se vino a madrid para star conmigo...ya lleva dos años aki y toavia no consigue amigos y yo x no dejarle solo casi q deje a los mios de lao... agregame al tuenti o al facebook si tienes mi mail es akire.ocampo@gmail.com

Hola

yo me siento tambien solo por las mañanitas, osea cuando quieras tomar un café, avisame.
estoy deseando conocer gente para charlar, unas risas, lo que sea de buen rollo.
besos

Hola!

Bueno, yo también tengo 25 años y llevo en Madrid toda la vida. Mi caso es diferente al tuyo, lo acabo de dejar con mi novio de toda la vida y todas mis amigas tienen novio, y la verdad que ahora estoy sola. No se, si te apetece hablar puedes contar conmigo.
Por cierto, mi hermana vive en Barcelona, su novio es de allí, que coincidencia, jeje.
Besitos.

hola!!

Pues no estes triste por acabar una relación que como dice mi madre si no ha salido bien es porque no es para ti!! Asi que animate chica que hay mucho mundo ahi fuera y no te agobies por cosas que no te vienen bien para tu body!! Así que arriba y aqui tienes una nueva "coleguilla" de momento...Besitosss

Hlaa wapa!!

Es muy bonitooo eso d venirte x amorr ee!! pero es ams bonito aunc on amigas! jajaja t dejo mi msn y hablamos x ai valeee?? sanndra200mg@hotmail.com

Hola!!

Pues eso me dice todo el mundo, que si se ha acabado es porque no teníamos que estar juntos, además, el mar está lleno de peces afortunadamente.

Si quieres te doy mi dirección de msn: gema_dc@hotmail.com

Un besito

Me veo mu reflejada!!

Hola!!! jolin k coincidencia, yo llevo 4 años en madrid, soy de barcelona, y me vine por amor, llevo 2 años felizmente casada..... y las pocas amigas que tengo aki tan con niños y es un poco dificil kedar!!! tengo 33 años y me llamo mari. Si kieres contactar conmigo te dejo mi messenger fiona_7mari@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Grupo amigos/as madrid (20-30 años) animate!Gente de barcelonaaaAmistad en valladolidExperiencias con la iglesiaTengo 34 años y soy andaluza, busco amigas/os por bilbao, cantabria.Conocer gente en barcelona de 18 a 28 años!!Amigas de zaragozaAmigas renteria, donostia, irunTrabajo en canarias- consejoBusco chica que me coja en brazosGente marbella, que pasa con la costa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam