| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas por barcelona y alrededores

Hola chicas!!!!!

Me gustaría encontrar amigas para poder salir, tengo 43 años, acabo de salir de una relación larga y me siento bastante sola, si estás en la misma
situación y te apetece dejar atrás la apatía de los fines de semana encerrada en casa, contéstame, y podemos quedar para charlar y conocernos.

Hasta pronto!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hace tiempo de este mensaje pero esque hace poquito que he entraso si aun te apetece encontrar amigas aqui tienes una en tu misma situacion, me gustaria que me escrivieras te dejo mi email libra-64@live.com
un saludo y hasta pronto

◀  Arriba de la página

Se busca amistad en madridAmigas en segur de calafell o alrededoresSeparadas con hijos garrafNecesito contactar con gente de san martin de la vegaBusco amigas por madridHola busco amistades de de 25 en adelante. Amistad con personas con discapacidad parcial o sordera parcial en santutxu o alrededoresBusco amigas en barcelonaHola me gustaria conocer a chicas de 40 a 50 años de barcelonaHola! busco amigas jóvenes en galiciaChicas de 40 para amistad y divertirse por messenger yo 23
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Christina Aguilera
Christina Ricci
David Bowie
Foros ocio
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam