« 

Busco amigas en madrid de 30 a 40 años

hola, soy una chica de 37 años, divorciada, que busca amigas para salir por madrid y hacer actividades que entretodas decidamos

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Amistad

hola como estas soy de Ecuador contestame

Hola

hola yo tengo 36 años y con una amiga queremos ampliar el circulo de amistades para salir y demás.
Si te apetece nos damos el mail para que sea más fácil comunicarnos
Un saludo

Amistad

por: marisol17711

mi mail coctelmenta@hotmail.com

Amistad

hola me llamo sonia soy de ecuador aunque no vivamos serca yo quisiera ser tu amiga

Hola

hola ,
Me llamo marga y vivo en alcorcon. Tengo 32 años y tambien estoy buscando conocer gente para salir, ir al cine,... me gusta la gente sana, asi que, si formais un grupo me gustaria que contaseis conmigo.
mi email: itafragueiro5@hotmail.com
saludos,

Hola q tal?

Hola, me llamo Jose, ¿admitis tambien chicos en el grupo? Lo digo porque yo tambien me he quedao algo colgado y busco algun grupete majo para salir y hacer cosas.
Os dejo mi mail/msn: winnie_pooh1970@hotmail.com.

Si me avisais cuando quedeis os lo agradezco.

saludos
Jose

Hola

Hola buenas tardes, nose de cuando sera este mensaje, pero una amiga y yo estamos crear un grupo de chicas de 30 a 40 años, para salir por madrid, al cine, cenar de fiesta ,etc.Si te sigue interesando pues ponte en contacto con nosotras. Un saludo.

Yo tambien

por: monik16v

Hola, yo tambien estoy en la misma situación. Mi nombre es Monica, Monik para l@s amig@s
soy de Madrid y camino de los 35 años. Me gusta el teatro, el cine, salir de fiesta...
A quién le mando mail para ponerme en contacto?
Espero poder saludaros en persona pronto.
Besos.

Hola

por: estrellaas

Hola Monica quetal guapa, a ver mandamelo a mi te dejo mi msn ok que el que di no me va bien , es simpbor@hotmail.es , y ya hablamos ok chaoooo.

Hola

Hola Sonia jajaj que esto es un lio , esta noche te agrego y hablamos, a ver si puedo que nose que le pasa a mi msn, si alguien quiere formar el grupo que me deje su msn, porque sino no me entero ok, hablamos , chaoooo.Saludos.

Hola

por: siria224

hola!!buenos dias,sigo interesada en conocer gente,me apunte ayer,si teneis alguna salida,o tomar algo paar conocernos por mi encantada
un saludo

Amigas

Hola quetal, mira yo me llamo Raquel y mi amiga Pilar, te dejo mi correo que tambien es mi msn vale asi hablamos mejor por ahi que yo esto no lo manejo muy bien jaajajja ok , el msn es interrogatorioo@hotmail.com, nos hablamos ok, un saludo chaoo.

Amistad

Hola soy Sonia, me gustaria conocer gente para salir, me he quedado soltera y mis amigas todas con pareja,estoy algo solita y aburrida,si hay algo me avisais,me gustaria conocer gente,un saludo

Hola

Hola lo dejo a la que este interesada ok , que esque por aqui es un poco lio vale chicas , venga un beso para todos. chaoo.

Amistadd!!!

HOLA QUE TAL? ME LLAMO MAR SOY ENFERMERA TENGO 38 AÑOS. SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE , NORMAL, RESULTONA Y BASTANTE ACTUAL. ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS PARA SALIR DE FIESTA Y TODA CLASE DE OCIO. BSS!! MAR

Hola

por: mar172

Hola me llamo Maribel, tengo 40 años, trabajo en el mundo de la información, yo también soy muy sociable y muy actual, suelo salir de fiesta los fines de semana, me encantan las terracitas, salir a comer, cenar, me gusta mucho viajar, en fin... si te animas escríbeme a maribel.madriz@hotmail.com e intercambiamos teléfonos para charlar y quedar un día para conocernos.
Besos

Busco amistad con chicas de madrid,

soy una mujer agradable que tengo amigas, pero la mayoria estan con hijos y no tienen tiempo para salir o hacer actividades, suelen esta rne sus casa , son muy majas y las kiero pero no se mueven mucho, kiero conocer chicas, de entre 30 y 40 años para conpartir una buena amistad , q sean de madrid, no lesbianas, ni bisex , ni extranjeras, gracias por leeerme un saludo ,MARIA

Hola irea

Hola irea, aunque tu mensaje es un poco antiguo, creo que lo pusiste en septiembre, si todavia quieres conocer gente yo me apunto. Soy de Madrid y tengo 34 años. Te dejo mi e-mail: crisrlobo@hotmail.com. Saludos

Amigas madrid

por: amiguita77

Hola,

Tengo 32 años y vivo en Madrid aunque soy de Granada. No tengo muchas amigas aquí y las pocas ya tienen su vida por lo que me gustaría conocer gente para salir, hablar, .. Si quieres podemos quedar un día para tomar algo y conocernos. Mi mail es aida_far@terra.es

Salu2

Hola

por: siria224

Soy de madrid, busco nuevas amigas paar salir y relacionarme,si te interesa te dejo mi correo siriaconde@hotmail.com
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  busco amigas en coruña
por: lume14
5
  Amigas en oviedo!!
por: carpediem420
3