| Mensaje que originó la charla: |
Busco hacer amigas en valencia
hola me gustaría conocer gente, hacer un grupo de amigas para poder salir, tomar algo etc, que no tengo practicamente amigas y las que tengo todas tienen novio, hace mucho tiempo que salgo, acabo de dejar una relación de nueve años, y siempre ibamos con sus amigos,pero cuendo su cede esto tienes que cortar, si alguien se anima a escribirme o enviarme un privado os lo agradecería chao porcierto mi nombre es bea y tengo 26 años,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ola
ola bea yo tambien acabo de dejar una relacion de 6años y lo de las amigas lo mismo ke tu yo me llamo lorena tengo 21 años y soy de sagunto aki te dejo mi msn ok bss lorena_puertosagunto@hotmail.c om
|
| |
Hola!!!
Hola! yo tb soy de Valencia y también me gustaría tener un grupo de amigas con las q salir d fiesta o a tomar algo, lo q sea, xo salir!!! tengo tb 26 años, si nos decidimos creo k podemos pasarlo bien.
|
| |
Busco hacer amigas en valencia
Hola... que tal? yo tengo 28 años, hace poquito que me ido a vivir sola y me gustaria conocer gente para charlar, salir a tomar una cervecita, un cafe, ir a algun concierto... no se compartir mi tiempo con gente agradable, natural y sencilla...
bueno por aqui estare... te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo...
un beset
|
| |
Hola!
Hola! Yo tengo 21 años y estoy viviendo por Valencia ciudad. Tengo pareja pero él tiene sus amistades y no me gusta andar siempre detrás, quiero conocer amistades para salir. carla_duno@hotmail.com
|
| |
Hola
Bi¡ueno chicas, ¿a que esperamos? ¿quien se anima? ¿donde podemos quedar? a mi me encanta por ejemplo, la zona del cedro, he vivio mucho tiempo allí, pero se admiten sugerencias
|
| |
Yo soy del cedro
hola cris.. yo soy tere y tengo 22 años,, vivo por la zona el cedro y es curioso pero casi nunca he salido por mi zona... ojala podamos crear un grupo de chicas... y asi conocernos valencia todas bien... me encantaria conocer sitios nuevos pero lo que pasa esque he perdido muchas amigas por discusiones o por distancia y ahora mismo me siento un poco sola.... te dejo mi messenger por si quieres agregarme hy hablar... gracias un saludo locatere1@hotmail.com
|
| |
Hola!
yo tambien quiero hacer amigas! soy rocio,tengo 21 años y echo en falta al igual que todAS vosotras un grupitoo de gente..
|
| |
Hola
Yo también estoy en vuestra misma situación. tengo 32 años, lo acabo de dejar con mi novio, siempre íbamos con sus amigos, y mis amigas o está casadas o con novio. ¿porqué no quedamos todas una tarde? ¿os animais? os dejo mi correo.
cbarrach@guest.uji.es
un saludo
cris
|
| |
Hola me llamo sandra
tengo 23 años y aunque no llevaba tanto tiempo tambien lo acabo de dejar con el novio y siempre estaba con el y sus amigos....vivo por paterna. te dejo mi msn y asi haber si podemos seguir ablando. fuerza.delamor@hotmail.com un besito.
|
| |
Hola sandra
Buenas Sandra, la verdad es que aunque yo no esté en tu situación entiendo perfectamente que es estar desaconectada teniendo pareja y tener que volver a empezar, es algo que suele pasar, Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y ver si podemos quedar algun dia,Mi menseger es laneymi@hotmail.com, un abrazo
|
| |
Hola
hola,mi nombre es Pili y tengo 33 años,aunque aparento menos,me encuentro en un caso parecido al tuyo,acabo de dejar a mi pareja con la que llevaba 15 años y deseo empezar de nuevo,conocer otra gente. de momento necesito distraerme,salir a tomar algo,cine,charlar...esas cosas. bueno,si quieres algo me lo dices. chaooo
|
| |
Que tal???
Mi nombre es Rosa y estoy en la misma situacion que todas vosotras. Lo he dejado con mi novio y estoy sola porque mis amigas tienen pareja. Podiamos formar un grupo de amigas entre nosotras!! somos todas de valencia, verdad? Si alguna os quereis poner en contacto conmigo mi correo es marmarsa78@hotmail.com. Besitos!!!
|
| |
Hola
Hola, estoy casi en el mismo caso que tú, y si quieres podemos conocernos, y entablar una bonita amistad para salir por ahí, ir al cine, viajar,,,,,,que te parece?
|
| |
Amigas para salir por valencia ,charlar,tomar café,ir al cine,pasear,ir de cenas...
En Oh! Valencia www.ohvalencia.es podéis conocer a otras personas que se encontraban solas y hacer quedadas y poder salir También en www.singlesdevalencia.es podeis conocer a nuevas amigas
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|