Grupo de amigas
Hagamos un grupo de amigas en tenerife! Hola a todas! Ayer me decidí a entrar y leer los foros y me sorprendió descubrir que no soy la única, que, por diferentes motivos, tiene ganas de conocer gente nueva, entablar nuevas amistades y alejarse un poco de la monotonía y la soledad. Hay mucha gente a la que le gustaría crear un grupo de amigas para ir a cenar, ir de compras, hablar, salir a tomar una copa, con la única condición de ir de buen rollo y de tener ganas de verdad de entablar amistades sanas. Si tú eres una de ellas, anímate. Podemos crear un grupo y hacer cosas juntas. Mientras cada una cuente sus cosas, seguro que se nos olvidan las nuestras propias que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Yo tengo 27 años, también hetero y con ganas de conocer gente, nada más! Bueno aquí dejo la propuesta. Si tantas buscan amigas...esta es la ocasión
Un saludo a todas y que sepan que, en algún lugar del mundo, hay gente con la que podemos compartir nuestras cosas. Solo hay que trabajarlo un poco.
Buen fin de semana!
P.D: Chicharrera, ya te agregué UN saludo
|