en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amigas de mi edad y de tenerife

hola tengo 28 años soy de tenerife,y me gustaria ampliar mi circulo de amistades.si eres de tenerife y DE VERDAD quieres tener nuevas amigas mandame un mensaje.me gusta leer,ir al cine salir de vez en cuando,soy heterosexual y no busco nada mas que una amistad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grupo de amigas

Hagamos un grupo de amigas en tenerife!
Hola a todas!
Ayer me decidí a entrar y leer los foros y me sorprendió descubrir que no soy la única, que, por diferentes motivos, tiene ganas de conocer gente nueva, entablar nuevas amistades y alejarse un poco de la monotonía y la soledad. Hay mucha gente a la que le gustaría crear un grupo de amigas para ir a cenar, ir de compras, hablar, salir a tomar una copa, con la única condición de ir de buen rollo y de tener ganas de verdad de entablar amistades sanas. Si tú eres una de ellas, anímate. Podemos crear un grupo y hacer cosas juntas. Mientras cada una cuente sus cosas, seguro que se nos olvidan las nuestras propias que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Yo tengo 27 años, también hetero y con ganas de conocer gente, nada más!
Bueno aquí dejo la propuesta. Si tantas buscan amigas...esta es la ocasión

Un saludo a todas y que sepan que, en algún lugar del mundo, hay gente con la que podemos compartir nuestras cosas. Solo hay que trabajarlo un poco.

Buen fin de semana!

P.D: Chicharrera, ya te agregué UN saludo

Busco amigas

hola me llamo nayra,tengo 29 años y soy de santa cruz.desde q rompi con mi novio de 10 años de relacion me vi tan sola y sin amigas q no se ni donde buscarlas,busco una amistad verdadera a la q poder llamar salir a tomar un cafe contarnos nuestras cosas salir de vez en cuando, vamos una amiga,soy hetero y nada espero q me contestes,un saludito.nayrahp@hotmail.com pa q me agregues si kieres

Yo también

Hola!!! encantada de conocerte, yo también soy de tenerife y tengo 24 años, y también busco solo amigas sin rollitos raros jaja!!!

Busco buenas amigas

Hola chicas!!
Soy una chica de 24 años, que busca buenas amigas, gente sana, divertida, simpática, y que les guste salir y pasarlo bien.
Soy de Tenerife y me gustaría muchísimo formar un grupo de amigas.
Dejo mi e-mail: damiselaentupalacio@hotmail.co m
Soy hetoresexual y no tengo pareja.
Muchos besitos.

Hola

agragadme en facebook eva.tenerife@gmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo 24 años y me gustaría formar un grupo de amigas en tenerife.Tarotgratis.tkAmistad en tarragona chica busca amigas de sevilla,tengo 28 años, y me encuentro muy solaChicas pin up's Amigas en zaragoza?tengo 28Busco amigas en zaragoza matrimonos con hijos pequeños, para salir en valencia formar grupo amigos/as sant cugat, sabadell, terrassa y alrededoresBusco amigas en santiago de compostela!Club amigas casadas.quieres ser miembro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam