en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en cordoba.

Hola llevo un tiempo viviendo en Cordoba y me gustaria poder crear un grupo de amigas para poder salir, hablar . . mis amigas viven bastante lejos de aqui y me gustaria encontrar amigas aqui en Cordoba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola me gustaria ser tu amiga escribime a mi mail

Aki tienes una

Hola!! pues aki tienes una amiga si kieres dejame tu email x mensaje provado y ablamos

◀  Arriba de la página

HolapppppppHacer nuevas amistades en madridConocer gente nueva por madridFormar grupo mixto amig@s en terrassa o alrededoresBusco amistad sincera, en cualquier sitio de españa. soy sevillano de 27 años.Busco amigas para salir por oviedoBilbaina busca amigas 55-60Amigas en terrassa y alrededores Necesito hablar con genteNuevas amigas sabadell de 24 a 30El rinconcito para nuestras cositas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Maroon 5
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Amanda Lear
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam