Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Busco hacer nuevas amistades mayores de 50 años

Soy una mujer casada de 52 años, ya mis hijos se fuerón, y paso mucho tiempo sola, me encantaria conocer nuevas amistades, entrando en este chat, busqué, pero todo mundo pide sólo amistades de su país. Si alguien acepta, mi correo es estrella27_05@hotmail.com. de antemano gracias. Recíban un cordial saludo desde México.

Vídeo: La reina Isabel, de 86 años, hospitalizada

• La reina Isabel, de 86 años, hospitalizada
  • Muhammad Ali cumple 70 años
  • Kylie Minogue, mejor que nunca a los 44 años

Saludos

pues aunque soy de mexico mi amistad es universal, espero ser tu contacto para la amistad . saludos ferul

Amistad

Hola. Con tres años de retraso, acabo de leer tu mensaje; si sigues interesada en tener una buena amiga, yo tengo 54 años y soy española. Saludos

Me gustaria tener amigos y amigas para hablar y jugar al parchis o domino ,,,

por: tereg8

hola a mi tambien me gustaria tener una buena amiga o amigo,,tengo 55 años,,mi correo es,,chocolatito@hotmail.es

Quisiera amistades,,,da igual el sexo,,,,

por: tereg8

perdon me confundi con el correo,,,es este,,chocolatito2755@hotmail. es,,me gustaria que me agregaran para amistad y poder hablar y si les gusta jugar al parchis o al domino y tros,,tengo 55 años,,estoy casada sin niños,,

Hola

buenas noches, estrella, desde Panamá te envio saludos,
se lo que es estar sola, soy divorciada, con dos hijos ya adultos que hacen su vida y no los culpo, puedo ser tu amiga

marielis

Amistad

por: caminode1

Hola,,marielis 53. Entré en este foro, por casualidad y te ofrezco mi amistad, si te partece bien, aunque sea con un poco de retraso. Yo, tengo 54 años y mis hijos también son mayores y echo de menos la amistad, para compartir tantas cosas. Vivo en Asturias-España. Saludos

Busco amigas

hola tengo 52 años estoy casada y mis dos hijos ya no están en casa.Me encantaría hacer amistades aunque sea a través de correo para pasar acompañada el tiempo que estoy sola.SI ALGUIEN ME ACEPTA OS PONGO MI CORREO:KM80KY@HOTMAIL.COM.OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO Y OS MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE LA CORUÑA.ESPAÑA

Hola rubi

Soy Elizabeth, vivo en Venezuela, tambien paso mucho tiempo sola y no tengo muchos amigos, me encantaria conocer nuevas amistades aunque sea por chat.
tengo 48 años años.te mando un saludo y espero que nos comuniquemos.

Holaaaaaaaaaaa

desde la argentina,te saluda clarita,mis hijas ya se fueron.......y ahora solos los dos,...........y te dire k no es facil,pero le ponemos buena cara.......espero tu contestacion

Hola clarita

por: elyely40

Soy Elizabeth me encanta tu pais, vivi en Argentina 6 años y fueron espectaculares, cuando nuestros hijos se van de casa ya no tenemos nada aque dedicarnos, me encantaria comunicarme aunque fuera por chat. te mando un saludo henorme.

Te comprendo

hola se lo q sientes x q yo vivo casi la misma nos enteriamos muy bien si gustas agregame ercastcar@hotmail.comyo te agregare espero tu invitacion q tengas un fin de semana bello

Hola rubi ya tienes una amiga que te esta esperando con los brazos abiertos

Hola rubi, claro que me encantaria tener una nueva amiga soy una mujer de 46 años y estoy igual que tu caso, tambien por momentos me siento sola pero ahi la llevo ya que he buscado alternativas como ir al gimnasio, mi trabajo y otras aficiones que me gustaria compartir además amo la música voy a tratar de entrar a mi correo ya que por mi trabajo me saturo y lo voy abriendo solo los fines de semana, soy del D.F. asi que no podríamos ver ya que yo salgo temprano para ir al gym pero tambien hago mis ecepciones para no ir cuando tengo otras cosas que me interesan hacer, Animo mi correo es mifera@hotmail.es saludos y espero pronto tener noticias tuyas,

Hola tengo 54

Tengo 54 y acepto tu invitación, te enviaré un e.mail.

Amistades

por: cesarj3

quisiers contactar amistades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica recien soltera busca amigas para salir por madrid
por: solterayencasa
37
  ¿que le puedo regalar a mi padre?
por: yodi
12
  Busco hacer amigas
por: pelusita251
1
  Formar grupo de amigos en madrid (18-24 años)
por: madridgirl19
3

por: diavola31
0

por: aidamaling
0

por: rousmina
0

por: a1wal
0

por: amonra67
0