•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco hacer nuevas amistades mayores de 50 años

Soy una mujer casada de 52 años, ya mis hijos se fuerón, y paso mucho tiempo sola, me encantaria conocer nuevas amistades, entrando en este chat, busqué, pero todo mundo pide sólo amistades de su país. Si alguien acepta, mi correo es estrella27_05@hotmail.com. de antemano gracias. Recíban un cordial saludo desde México.

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Escribeme sera un placer conocerte

Hola estoy en las mismas me gusta hacee amistades de todo el mundo y conocer culturas me fascina viajar mi correo victors969@hotmail.com

Heyyyyyyy

hola como estas mayca , supongo es tu nombre yo soy mexicano y divorciado , espero saber de ti , un saludo byeeee

Amistad con señores mayores de 50

hola tengo 58 años y me gustaria tener amistad con señores mas o menos de mi edad , con situacion estable . mi correo es mayca_55@ hotmail.es

Amistad

Soy Mary de Uruguay me gustaria hacer amistades con gente de otros paises para intercambio de ideas y de fotos es ... tengo 58 años les envio mi correo

lucry@adinet.com.uy : :

amistad

hola soy de Treinta y Tres y me gustaria tener una amiga a la distancia para compartir experiencias y fotos lindas de nuestros paises mi nonmbre es Cris

Amiguera

soy una mujer de años me gustaria conocer personas de todas partes

Amistades

hola soy juany soy separada siempre estoy sola me gustaría entablar amistades de monterrey n.l. mi fb.es juany navarro bermudez

Vengo a ser su amiga

yo quiero hacer amistades como usted me pasa lo mismos

Busco contactos para intercambio de ideas y actualidad

Hola es la primera vez que chateo y no busco mas que una buena charla con personas de mi edad.
Siempre en un marco de respeto. comentarios e intercambio de ideas propio de personas con intereses de actualidad.
si alguien esta dispuest@

Hola

por: bachita24

Saludos desde Ecuador: No dices tu edad a si que me permito escribirte porque yo estoy en lo mismo, queriendo tener amigos en todo el mundo, mi correo es bc_190246@yahoo.com

Me encantaria ser tu amiga

HOLA SOY MARY, CASADA Y TENGO 47 AÑOS Y TAMBIEN QUIERO TENER NUEVAS AMISTADES .... IGUAL QUE TU VIVO EN MEXICO (NUEVO LEON) TE DEJO MI CORREO SI TE INTERESA UNA AMIGUITA trinysanchez@hotmail.com

Hola

Me llamo Jorge , acabo de leer tu mensaje y te ofezco mi amistad , mi correo es espaciosdigitales@hotmail.com, soy hijo de <padre catalan y radico en la ciudad de mexico en el area de satelite..

Espero saber de ti y escribirnos para hacer una muy buena amistad.

Jorge, saludos

Hola

Me gustaría conocerte. Vivo en Santiago y tengo 39 años. Un beso

Saludos!

Hola Estrella, soy mujer venezolana, mi nombre es Graciela y me encanta conocer otras culturas....

Hola

por: matrysa

HOLA SOY MARY DE MONTERREY-MEXICO Y TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER AMIGAS.....QUE EDAD TIENES?? ... SI TE INTERESA UNA AMIGUITA NUEVA TE PASO MI CORREO trinysanchez@hotmail.com

Amistad whatsapp

Grupo Amistad Whatsapp, si quieres conocer gente cerca de ti.Servicio gratuito.Abstenerse buscadores de sexo.

Amistad Whatsapp
Amistad Whatsapp Whatsapp Amistad España

Amistad

ESTE ES MI CORREO POR SI A TI O ALGUIEN D E CUALQUIER PARTE DESEA ESCRIBIR ,mreyes329@yahoo.com

Hola marilu

por: matrysa

Que edad tienes? .... Yo soy Mary y vivo en NUEVO LEON-MEXICO ... igual deseo conocer amigas, te dejo mi correo es: trinysanchez@hotmail.com

Amistad...

Hola me gusta brindar mi amistad...sincera ...soy de mexico...un beso...

Hola soy de honduras

me gustaria ser tu amigo este es mi correo particular por si gustas fernovelo@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas/os para salir por san sebastian
por: txindoki7
22
  Grupo de whatsapp divertido
por: athina90
1

por: magic355
0
  Busco amigas para salir por murcia
por: leirelere1
80
  Busco amistad sincera en madrid.
por: luisa20143
3
  Amigas en madrid
por: ases11
1
  Grupo para whatsapp
por: solll08
1
  Holaaa busco amigos para conocer en whatsapp,quien se anima?
por: andreib1
415
  Chica busca amigas,alguien le apetece ir hoy ala riviera que hay fiesta electronica?madrid
por: iica84
7

por: cordobaamistad
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com