| Mensaje que originó la charla: |
gente de madrid: ando al límite y hundido
Hola, soy un chico de Madrid y me gustaría hacer un llamamiento a quien me pueda echar una mano.
Me considero una persona original, sensible, detallista, alegre y sobre todo muy muy amigo de mis amigos. El problema es que necesito conocer gente nueva con la que poder hablar de nuestras cosillas, con la que poder compartir buenos momentos y sensaciones, con la que poder intercambiar ideas y con la que poder disfrutar de inquietudes sobre muchas cosas (libros, cine, comidas, viajes).
No hay nada peor que querer dar lo mejor de ti mismo y sentir que no puedes o no tienes a quien ofrecerlo. Acumulo cariño, bondad, buenas palabras que cada vez se diluyen más en mi propia soledad. Lo típico, amigos emparejados, amigos distantes, decepciones... No caigo en una depresión porque creo ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante pensando que vendrán tiempos mejores y surgirá gente nueva y gracias a que los pocos amigos que tengo están ahí y son VERDADEROS AMIGOS.
Sin embargo, poco a poco esta situación de vacío me provoca inestabilidad emocional, falta de autoestima, complejos, una triste amargura...hasta el punto de sentir que poco a poco me voy hundiendo y que voy sin rumbo.
No necesito unas buenas palabras por internet, ni gente que busque ciberamistades y ni mucho menos a esa gente que da un mail pero nunca habla o a aquellas personas que quedan e hipócritamente luego desaparecen. PIDO CONOCER A GENTE, CON INTERIOR, CON GANAS DE DAR Y RECIBIR AMISTAD (VERDADERA), CON INQUITUDES...
Quiero recuperar mi sonrisa, quiero quiero dar lo mejor de mi, quiero volver a ser yo mismo. AQUÍ DEJO MI MANO TENDIDA A TI QUE ME HAS LEÍDO POR SI QUIERES DEJAR UN MAIL.
y POR SU PUESTO, NO DUDES QUE SI NECESITAS APOYO, EN MI LO TENDRÁS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Veamos,pues
Hola ,no sé como te llamas con lo cual esto parece una carta un tanto impersonal,pero la verdad es que me has dado en mi centro,siento lo que tu sientes y en mi caso es peor pues me cuesta confiar en las personas y cada vez mas me siento estafada emociaonalmente. A veces creemos que conocemos a alguien y nos damos cuenta que todos somos verdad y somos mentira a la vez,,,
No sé si mis palabras te pueden caer bien ,pero soy una mujer que me considero facilita de mirar,inteligente,culta,sagaz, maravillosa,y muy optimista ante la vida,no me gusta la gente derrotada,es tremendo como se puede sentir uno de mal,y por eso que no me gusta quiero que me escribas y nos contemos,,,despues ya decidiremos que hacemos con lo que sepamos el uno del otro. me gustaria poderte contar mas cosa pero como tampoco haces una introducion de tu perfil pues como que no se presta a que te hable de mi,,,,pero si coincidimos todo se andará.. Un saludo...FA
Mi correo privado---l.erreberre@gmail..c om
|
| |
Tu mismo!
Creo q tú mismo te estas hundiendo, no es conmigo con la primera persona q te pasa y a las pruebas me remito y sí voy a publicar el mensajito tan agradable q me mandste para q todo el mundo sepa a quien se acerca... gracias a ti la gente deja de creer en estas cosas...
Fecha 06/08/09 a 14:41
Tema gracias Mensaje gracias por publicar mis respuestas en abierto. demuestars ser una verdadera cretina y una verdadera hija de ... ¿pasa algo porque no me guste tu moddelo de amistad en grupo? respétalo y no hundas a la gente poniendo una respuesta como dejándome mal y de grosero y si lo haces, pues pon este mensaje y así al menos tienes un verdadero motivo
|
| |
Mucho animo
yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya, y verdaderamente te das cuenta que a traves de este foro puedes encontrar alguna amistad que merezca la pena, asi que animo.
|
| |
Yo te contesté a este mensaje y me llevé una decepción...
Hola, yo te contesté con toda mi buena intención diciéndote q había conseguido un grupillo de gente muy maja y si querías unirte y q hablasemos y estas fueron tus formas q copio... No me parecieron maneras y ya te dije q te equivocaste mucho conmigo... así no creo q encuentres muchos "amigos"
Tema: gracias pero no Mensaje: busco amistad de verdad y conocer gente a título personal para amistad, no grupitos para ir de senderismo y de discotecas
|
| |
Grupillo de gente maja
apúntame
cocoralista@gmail.com
|
| |
Ha hecho lo mismo
con mucha gente, no eres la única por si te sirve de consuelo, y encima su amiguito el style ese le defiende e insulta jajaj, en fin...., mejor olvidarse de ellos.
|
| |
Se te ha olvidado decir que no buscas amistad con tios
que es lo que más has dicho a mí, aparte tus formas son un poco bordes y tus palabras no son sinceras ya que dices que si necesitas apoyo no dudemos en escribirte...y a mi me has mandado casi que a la m.... Lo digo para que no engañes a la gente, ya que yo he picado.
|
| |
No
chiquillo que eres muy pequeño
|
| |
hola
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí, hace 3 años que mi vida cambió por completo. Me divorcié, y desde entonces he tocado fondo, aunque lucho cada día por mantenerme a flote....he pasado situaciones extremas. Sigo aquí con gran esfuerzo, pero es muy duro estar solo y tener que mantener la autoestima y sobre todo la motivación para levantar cada día el ánimo y seguir en esta vida. Bueno, que no te quiero hundir más, solo decirte que somos muchos los que estamos pasandolo mal. No te hundas que siempre hay esperanza. Si te sirve de algo puedes dejarme un sms, aunque tengo un trabajo que me ocupa casi todo el día---será una nueva ilusión saber que tienes a alguien al que le importa lo que te pasa--Animo y adelante
|
| |
Gracias pacuchi
gracias. déjame tu mail en privado si quieres
|
| |
Chica 23 años madrid
Hola, si eres de España, mandame tu numero de telefono movil a mi correo y te llamo q con mi tarifa sale gratis, me cuentas y haber si podemos hacer algo... eneaded@hotmail.com
|
| |
En buen sitio te has metido
Hola amigo, si quieres conocer peña, olvídate de Internet. Por aquí la gente solo va a lo suyo, y la mayoría de las veces cuando alguien dice que busca amistad, lo que en realidad busca es ligar. Te lo digo por experiencia, tu pon en tu perfil la foto de un guaperas, y verás la gran cantidad de "peticiones de amistad" que te van a salir.
|
| |
....tu crees?
Está claro que si es guapo, lo va a tener mucho más fácil. Sin embargo, tú no sabes si estoy buenísima y si me vieras por la calle pensarías que jamás podrías ni acercarte a mí...
La gente guapa también se siente sola
Piénsalo
|
| |
Hola!
Hola, he leído vuestros post...yo estaría interesada en pertenecer a algún grupillo para salir por Madrid. Hay algo ya montado?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|