| Mensaje buscado: |
De donde sois
yo puedo salir los viernes y soy de Madrid soy extrovertida y fumadora me admitis un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Grupo de amigas de 40 y màs
Hola quieres formar parte de este grupo , vamos unete y veras lo bien que la vamos a pasar cotorreando(hablar y hablar) hay tantas cosas para hablar y enseñarle a la juventud , de lo que ya hemos vivido , llegar a los 40 es empezar una nueva juventud así que aun hay mucha tela por cortar , si tienes 40 , 50,60,70,etc formemos esta cadena de amigas por el mundo .Tal vez quieres contar algo de lo que ya haz vivido , y que le puede servir alguna amiga , así que te esperamos en este foro , para que hales ,y nos escuches, cuando te necesitamos , ya a esta edad no hay envidias, solo se quiere disfrutar lo que tenemos a plenitud
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que tengan un excelente inicio de fin de semana.
hola de nuevo chicas... les escribo siendo las 7.31 pm horario de México, me da gusto que haya nuevas participantes, posteen para hacer esto un grupo activo y que podamos lograr los objetivos que Toty se trazó al momento de tener esta maravillosa idea, el tener la posibilidad de conocer personas, independientemente de la distancia que pueda separarnos... lo importante es que cuando nos leemos, podría decirse que estamos al otro lado del ordenador.
Les confieso que estoy preocupada por Toty... Aguedi.... no las he visto... ojalá y pronto puedan escribir para saber de ustedes.
Hace unos momentos veía un lindo correo que hoy me compartieron... les dejo unas líneas que me encantaron.
" El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños."
Lindo fin, hasta pronto. Cuídense.
|
| |
Hacer amistades
Me gustaria conocer gente de mi edad para salir tomar un cafe, cine ,de fiesta y charlar de nuestras experiencia en la vida el dia dia ,etc
|
| |
Que tal betty3654
Como lo comenté en otro msg, Toty es la linda anfitriona y pronto debe estar escribiendo. El sitio es muy cálido y en posts anteriores Toty nos comentó la idea del grupo y los objetivos. Espero que en el sitio puedas relacionarte con integrantes que compartan tus intereses. Bienvenida.
|
| |
Envejecer es obligatorio, crecer es opcional
hola de nuevo...deseándoles un lindo día y compartiéndoles algo hermoso que recibí de una linda amiga argentina... Mony, gracias.
"No dejamos de amar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de amar. Existen algunos secretos para continuar jóvenes, felices y exitosos. Es necesario reir y encontrar el humor en cada día. Es necesario tener un sueño. Cuando se pierden los sueños, uno se muere." "Cualquier persona consigue envejecer. Eso no exige talento ni habilidad. " "La idea es crecer siempre encontrando oportunidades en las novedades. "
Un saludo para todas desde México..Crezcan, Sueñen y no se olviden de Reir.
Toty... todo bien?
|
| |
Hola auramex
Hola, encantada de conocerte, la verdads es que es la primera ves que me responden un mensaje, por eso había dejado de visitar esta página; La verdad es que yo también me conecto por las noches, y algunas mañanas, al menos esta semana y la próxima hasta el día miércoles podré estar por las noches un rato, a ver si coincidimos,
Saludosssssss
|
| |
Hola de nuevo yumaki
Que bien que te animaste a escribir... entre todas procuramos hacerlo... de pronto puede ser que nos econtramos indispuestas y tardamos un poquito en postear, pero lo importante es hacerlo... tú escribe y verás que este sitio es lindo, tiene una espléndida anfitriona... y, en lo personal, he encontrado invitadas muy lindas, con quienes espero tener la oportunidad de cultivar una linda y larga amistad....
Si de pronto no conectas en línea con alguna integrante, te recomiendo o dejarle un mensaje en el sitio,o mejor, un mensaje privado, así, si por alguna razón no tiene oportunidad de pasearse por aquí, podrá leer el aviso en su correo.
Igual, encantada de conocerte, y estoy segura que en el sitio no serán los primeros mensajes que recibas. Te envío un abrazo, desde México.
pd. tú participa y diviértete.
|
| |
Hola !!!
Me apunto a este grupo, y decirme por favor, las horas en que se conectan para coincidir, que a veces por el trabajo no puedo, además me hace falta conversar, hacer amigas, aunque tengo pareja y me llevo super bien con él, siempre hace falta al lado auna amiguina.... Un beso,
|
| |
Hola yumaki
hola, Yumaki,, Toty es la anfitriona y te dará la bienvenida oficial. En lo personal, me conecto en horarios nocturnos de México, posteo de pronto por aqui y la forma en la que mantengo contacto, es por correo o por msn si logro coincidir por los horarios.
Estoy segura que por aqui encontrarás muchos temas para conversar y podrás hacer amigas... tú acomódate.
Bienvenida.
|
| |
Grupo de amigos de 40 y mas
deseo conoceros para poder tener amigos con que compartir salidas ya que estoy muy sola apesar de tener hijos mi Tf 699185270
|
| |
Hola calsatro
Soy de México... si puedo colaborarte en algo, aqui estoy. Como decía en el post anterior, Toty es la anfitriona y recibirás la bienvenida oficial de su parte. mucho gusto.
|
| |
No envejecemos con los años, renacemos cada día
Toty, leía tu mensaje sobre el gran ejemplo de vida que describías con relación a la persona que nos comentabas, y sí, definitivamente envidia de la bonita de ella, de su forma de ver la vida, de su fe y fortaleza. Y ella sí que practica lo que dicen... el pasado, pasado es...el futuro es incierto... y lo único que tienes seguro es el presente.
Sabes, al leerte, se me vino a la mente una parte del correo que mencionaba y dice... -"No envejecemos con los años, renacemos cada día". -"En la juventud aprendemos; en la madurez, comprendemos". -'Mi sabia abuela siempre me decía que el día estaba perdido si no habías reído a carcajadas por lo menos una vez."
Así, que no dejen de reir a carcajadas.
Un saludo desde México.
|
| |
Casi 40
hola mi dirección de correo es julia.rs@hotmail.es,soy de vigo y m gustaria encontrar gente con la k charlar,tengo 39 ....
|
| |
Hola que tal, yo tambien me encuentro un poco sola
hola buenas tardes, me encantaria conocer gente de todas partes y charlar que me hace mucha falta, tengo 42 años
|
| |
Hola esperanzaa4
Estoy segura que podrás conocer gente de diferentes lugares y sobre todo charlar...tú paseate por los diferentes mensajes que se han dejado y verás un poquito los objetivos planteados por Toty, la anfitriona del sitio.
Me presento, soy de México y tengo 39. Si en algo podemos ayudar, aquí estamos todas. A veces, sólo es necesario que alguien te lea o te escuche para sentirte mejor. En lo personal, aqui estoy.
|
| |
Hola russula
hola, estoy segura que por aquí encontrarás mucho de que hablar , aportar y con quien platicar... y si en particular quieres hablar con alguien, puedes enviarle un privado... si demora la respuesta, no desesperes, de pronto toca que la persona no está disponible, pero ten la seguridad que tan pronto lo esté responderá... Aprovecho y me presento contigo, en el foro ya lo había posteado, soy de México y tengo 39.
|
| |
Linda semana.
hola a todas! y que grato encontrar nuevas integrantes, bienvenidas!.... una disculpa por el desconecte, pero ya de vuelta, deseándoles una excelente semana y les comparto unas líneas muy lindas que recibí en un correo que habla de las abuelas, yo no lo soy, pero las comparto para las que tienen esa bendición.
-"Las Abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente. Ellas abren las puertas al futuro. -Los nietos son la renovación de la vida, un poco de nosotros entrando en el futuro. -En el hogar que mi abuela creó, Veo el principio de la vida que heredé -A medida que iban llegando mis nietos, el aire de la casa se volvía más vibrante y cálido, como si cada objeto cobrara vida de una manera especial -Si han de aparecer arrugas en tu rostro, que no lo hagan también en tú corazón.El alma no debe envejecer"
Si a alguien le interesa que le comparta este correo, con mucho gusto lo hago. Saludos a todas desde México.
|
| |
Hola auramex...
Muy lindas y ciertas tus frases , me encantaron todas sobre todo la de las arrugas en tu rostro mas no en el corazón, yo te cuento amiga que conozco a una persona que esta entrada en sus años , y ya su rostro es muy envejecido ,pero tiene un corazón muy joven que muchas quisieramos tener esa fortaleza, habilidad y una actitud que no la tiene ningún joven de 20 , se le nota una ganas a la vida, y para ella lo importante es el presente es más nunca planea nada para el futuro solo deja que suceda lo que tiene que suceder , fue una mujer que Dios le dio dos hijo , y actualmente esta sola en este mundo , (esposo e hijos murieron )pero su frase es : Por algo Dios me dejo aquí , y yo debo de obedecerlo amando todo lo que me da cada día , es una persona que da gusto tener una platica con ella , por que en ningún momento decae siempre esta con esa vitalidad y amor a la vida ,que da una envidia sana , es por eso que te digo que me llamo màs la tension esa frase , gracias por aportar tu granito de arena al panel , recibe un abrazo
|
| |
Hola amigas de 40 años y más...
Buen día como están todas , cada día veo que entran más y más eso esta muy bien ,quiere decir que les gusta nuestro lema, Bienvenidos sus comentarios criticas y demás estamos aquí para entendernos , y una manera de entendernos es hacer comentarios , criticarnos , pero una critica constructiva , no destructiva y así se que nos conoceremos cada día más, como les dije al inicio aquí no hay lucro de nada , aquí nuestro lema es Amistad duraderas y sinceras , se que ya se han comunicado muchas entre sí , lo que hay que tener es un poco de paciencia y verán que los resultados van hacer muy positivos a futuro , reciban un abrazo todas .
|
| |
Amistad
Hola, tengo 40 años, acabo de divorciarme, vivo en Pontevedra, mis amistades eran parejas, y han decidido esconder la cabeza como el avestruz, me han dado la espalda, me siento muy muy sola, no hago más que llorar, y angustiarme, no se que hacer, no se como encontrar nuevas amistades, me gustaría encotrar gente para hablar, tomar algo,... Un saludo. Mi correo es persefone_pf12@hotmail.com
|
| |
Hola colega....
tengo 39 y acabo de divorciarme,,,entiendo como te sientes a mi m pasa lo mismo,mi correo:julia.rs@hotmail.es.cuando kieras kedamos y lloramos,reimos o lo k se nos ocurra un saludo y animo!!!!!
|
|
|