| Mensaje que originó la charla: |
Grupo de amigas de 40 y màs
Hola quieres formar parte de este grupo , vamos unete y veras lo bien que la vamos a pasar cotorreando(hablar y hablar) hay tantas cosas para hablar y enseñarle a la juventud , de lo que ya hemos vivido , llegar a los 40 es empezar una nueva juventud así que aun hay mucha tela por cortar , si tienes 40 , 50,60,70,etc formemos esta cadena de amigas por el mundo .Tal vez quieres contar algo de lo que ya haz vivido , y que le puede servir alguna amiga , así que te esperamos en este foro , para que hales ,y nos escuches, cuando te necesitamos , ya a esta edad no hay envidias, solo se quiere disfrutar lo que tenemos a plenitud
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Casi 40
hola mi dirección de correo es julia.rs@hotmail.es,soy de vigo y m gustaria encontrar gente con la k charlar,tengo 39 ....
|
| |
Linda semana.
hola a todas! y que grato encontrar nuevas integrantes, bienvenidas!.... una disculpa por el desconecte, pero ya de vuelta, deseándoles una excelente semana y les comparto unas líneas muy lindas que recibí en un correo que habla de las abuelas, yo no lo soy, pero las comparto para las que tienen esa bendición.
-"Las Abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente. Ellas abren las puertas al futuro. -Los nietos son la renovación de la vida, un poco de nosotros entrando en el futuro. -En el hogar que mi abuela creó, Veo el principio de la vida que heredé -A medida que iban llegando mis nietos, el aire de la casa se volvía más vibrante y cálido, como si cada objeto cobrara vida de una manera especial -Si han de aparecer arrugas en tu rostro, que no lo hagan también en tú corazón.El alma no debe envejecer"
Si a alguien le interesa que le comparta este correo, con mucho gusto lo hago. Saludos a todas desde México.
|
| |
Hola auramex...
Muy lindas y ciertas tus frases , me encantaron todas sobre todo la de las arrugas en tu rostro mas no en el corazón, yo te cuento amiga que conozco a una persona que esta entrada en sus años , y ya su rostro es muy envejecido ,pero tiene un corazón muy joven que muchas quisieramos tener esa fortaleza, habilidad y una actitud que no la tiene ningún joven de 20 , se le nota una ganas a la vida, y para ella lo importante es el presente es más nunca planea nada para el futuro solo deja que suceda lo que tiene que suceder , fue una mujer que Dios le dio dos hijo , y actualmente esta sola en este mundo , (esposo e hijos murieron )pero su frase es : Por algo Dios me dejo aquí , y yo debo de obedecerlo amando todo lo que me da cada día , es una persona que da gusto tener una platica con ella , por que en ningún momento decae siempre esta con esa vitalidad y amor a la vida ,que da una envidia sana , es por eso que te digo que me llamo màs la tension esa frase , gracias por aportar tu granito de arena al panel , recibe un abrazo
|
| |
Hola amigas de 40 años y más...
Buen día como están todas , cada día veo que entran más y más eso esta muy bien ,quiere decir que les gusta nuestro lema, Bienvenidos sus comentarios criticas y demás estamos aquí para entendernos , y una manera de entendernos es hacer comentarios , criticarnos , pero una critica constructiva , no destructiva y así se que nos conoceremos cada día más, como les dije al inicio aquí no hay lucro de nada , aquí nuestro lema es Amistad duraderas y sinceras , se que ya se han comunicado muchas entre sí , lo que hay que tener es un poco de paciencia y verán que los resultados van hacer muy positivos a futuro , reciban un abrazo todas .
|
| |
Amistad
Hola, tengo 40 años, acabo de divorciarme, vivo en Pontevedra, mis amistades eran parejas, y han decidido esconder la cabeza como el avestruz, me han dado la espalda, me siento muy muy sola, no hago más que llorar, y angustiarme, no se que hacer, no se como encontrar nuevas amistades, me gustaría encotrar gente para hablar, tomar algo,... Un saludo. Mi correo es persefone_pf12@hotmail.com
|
| |
Hola colega....
tengo 39 y acabo de divorciarme,,,entiendo como te sientes a mi m pasa lo mismo,mi correo:julia.rs@hotmail.es.cuando kieras kedamos y lloramos,reimos o lo k se nos ocurra un saludo y animo!!!!!
|
| |
Hola persefone...
Bueno para el mal tiempo buena cara, no te preocupes que cuando se cierra una por se abren mil y más , se que aquí vas a encontrar amigas para tomar ese café y amigas que nos enviaremos mensajes , asi que bienvenida y esperamos que nos des muchas ideas para poner en practicas aquí , recibe un abrazo
|
| |
Soy madrileña de 40 años
Me llamo Mayle,tambien me interesa hacer amigas estoy harta d poner post,nadie me contesta quiero formar una amistad xq estoy todo el dia sola,mi marido trabaja to2 los dias,para enfrentarnos a los pagos pero aun así no llegamos a fin d mes,yo no encuentro nada y eso q mando un monton de cvs a las empresas,me anuncio en internet no obtengo ninguna respuesta,espero q x fin me contesteis xq lo estoy pasando muy mal,menos mal q tengo a mi perrita q me hace compañia pero yo necesito star entretenida aunque sea en el ordenador
|
| |
Mujer divorciada de 42 y sola
Hola, me apetece mucho conocer gente con la que pueda relacionarme , salir para poder salir así de la burbuja en la que estoy actualmente.
|
| |
Ya somos unas cuantas....
hola soy julia tengo 39 años y mas o menos como tu.mi direccion es julia.rs@hotmail.es
|
| |
Hola argentina159
Bienvenida se que vas a encontrar muy buenas amigas aquí en esta charla , como puedes ver todas estamos encantadas de que formes parte de nuestro grupo adelante y mucha suerte recibe un abrazo de todas
|
| |
Hola chicas, ademas de 40 soy madre soltera
Hola chicas como digo en el tìtulo, ademas de 40 tengo un peque d 4 años. Es el ùnico hijo que tengo y estoy encantada de la vida, a pesar de los pequeños problemas q m plantea el estar criandolo sola. Pero lo màs, es que no encuentro gente de mi edad con niños pequeños para salir. Toda la gente q concozco con peques de estas edades son gente mucho mas joven q yo q me miran con escepticismo. Q os parece? de hecho he abierto una charla en este mismo foro para a ver si tengo suerte y surge peña con la que salir a la playa, parque, etc. BUENO, BUENO ahora ya tenemos otro tema para cotorrear. jajaja. BTOS.
|
| |
Ola pepona 1968
Bienvenida se que aquí hay muchas amigas que también están esperando amistades como la tuya, así que adelante y por favor aporta tus ideas para el grupo recibe un abrazo de todas
|
| |
Perdona toty,
pero no m habìa fijado en el nombre y lo he puesto mal. Aunq eso no quita un gran saludo a vicka . bien arreglado el descosìo . y en cualquier caso un gran abrazo a todas.
|
| |
Hola pepona1968.
No te preocupes amiga coloque Hola sin la "H ", es que escribí "OLA " , pero las que se forman en el mar porque eso vas hacer tú en el grupo muchas Olas de ideas para poner en practicas en nuestra charla , lo importante es el contenido del mensaje que te escribí dándote la bienvenida al grupo . Recibe un abrazo de todas
|
| |
Que linda idea!
Hola chicas!!...es la primera vez que entro al foro y me encantaría armar una linda amistad con ustedes para compartir experiencias. Les cuento que tengo exactos 40 y un nene hermosisismo de casi 2 años. Soy Argentina y vivo en Bs As. Soy profe de Educación Especial y trabajo por la mañana despues de llevar a mi peke al jardin. Me separé del papá de mi hijo hace 8 meses y me encantaría conocer gente nueva y hacer lindas amistades. Un abrazo enorme a todas!. Mi msn es virfidanza@hotmail.com por si alguien desea chatear desde ahi
|
| |
Hola vicka92
Bienvenida a nuestro grupo , y te invitamos a que le des una miradita a los mensajes ,y aportes tus ideas aquí estamos esperando que nos dejes tus ideas y así se afirmaran mas los lazo de amistad entre todas , aquí vamos piano piano , aquí no hay desespero por formar rápido una amistad que se la lleve el viento ,al contrario aquí el objetivo es una amistad duradera , esperamos te guste nuestro lema , recibe un abrazo de todas
|
| |
Gracias vicka
La verdad es q a estas edades lo q realmente se empieza a apreciar es una buena amistad, una comprende q la tonterìa a pasado y lo q cuenta es lo q hay. Espero encontrar buenas amigas . Un beso a todas
|
| |
Yo quiero formar parte
Pero cuando escribo no veo que nadie conteste
|
| |
Vale
lo mismo de lo mismo....julia.rs@hotmail.es.t engo dos hijos de 15 y 18 años,yo 39,divorciada y aburrida,me gustaria tener gente con la k charlar....
|
|
|