en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas de 40 y màs

Hola quieres formar parte de este grupo , vamos unete y veras lo bien que la vamos a pasar cotorreando(hablar y hablar) hay tantas cosas para hablar y enseñarle a la juventud , de lo que ya hemos vivido , llegar a los 40 es empezar una nueva juventud así que aun hay mucha tela por cortar , si tienes 40 , 50,60,70,etc formemos esta cadena de amigas por el mundo .Tal vez quieres contar algo de lo que ya haz vivido , y que le puede servir alguna amiga , así que te esperamos en este foro , para que hales ,y nos escuches, cuando te necesitamos , ya a esta edad no hay envidias, solo se quiere disfrutar lo que tenemos a plenitud

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi 40

hola mi dirección de correo es julia.rs@hotmail.es,soy de vigo y m gustaria encontrar gente con la k charlar,tengo 39 ....

Linda semana.

hola a todas! y que grato encontrar nuevas integrantes, bienvenidas!.... una disculpa por el desconecte, pero ya de vuelta, deseándoles una excelente semana y les comparto unas líneas muy lindas que recibí en un correo que habla de las abuelas, yo no lo soy, pero las comparto para las que tienen esa bendición.

-"Las Abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente. Ellas abren las puertas al futuro.
-Los nietos son la renovación de la vida, un poco de nosotros entrando en el futuro.
-En el hogar que mi abuela creó, Veo el principio de la vida que heredé
-A medida que iban llegando mis nietos, el aire de la casa se volvía más vibrante y cálido, como si cada objeto cobrara vida de una manera especial
-Si han de aparecer arrugas en tu rostro, que no lo hagan también en tú corazón.El alma no debe envejecer"

Si a alguien le interesa que le comparta este correo, con mucho gusto lo hago. Saludos a todas desde México.

Hola auramex...

Muy lindas y ciertas tus frases , me encantaron todas sobre todo la de las arrugas en tu rostro mas no en el corazón, yo te cuento amiga que conozco a una persona que esta entrada en sus años , y ya su rostro es muy envejecido ,pero tiene un corazón muy joven que muchas quisieramos tener esa fortaleza, habilidad y una actitud que no la tiene ningún joven de 20 , se le nota una ganas a la vida, y para ella lo importante es el presente es más nunca planea nada para el futuro solo deja que suceda lo que tiene que suceder , fue una mujer que Dios le dio dos hijo , y actualmente esta sola en este mundo , (esposo e hijos murieron )pero su frase es : Por algo Dios me dejo aquí , y yo debo de obedecerlo amando todo lo que me da cada día , es una persona que da gusto tener una platica con ella , por que en ningún momento decae siempre esta con esa vitalidad y amor a la vida ,que da una envidia sana , es por eso que te digo que me llamo màs la tension esa frase , gracias por aportar tu granito de arena al panel , recibe un abrazo

Hola amigas de 40 años y más...

Buen día como están todas , cada día veo que entran más y más eso esta muy bien ,quiere decir que les gusta nuestro lema,
Bienvenidos sus comentarios criticas y demás estamos aquí para entendernos , y una manera de entendernos es hacer comentarios , criticarnos , pero una critica constructiva , no destructiva y así se que nos conoceremos cada día más, como les dije al inicio aquí no hay lucro de nada , aquí nuestro lema es Amistad duraderas y sinceras , se que ya se han comunicado muchas entre sí , lo que hay que tener es un poco de paciencia y verán que los resultados van hacer muy positivos a futuro , reciban un abrazo todas .

Amistad

Hola, tengo 40 años, acabo de divorciarme, vivo en Pontevedra, mis amistades eran parejas, y han decidido esconder la cabeza como el avestruz, me han dado la espalda, me siento muy muy sola, no hago más que llorar, y angustiarme, no se que hacer, no se como encontrar nuevas amistades, me gustaría encotrar gente para hablar, tomar algo,... Un saludo. Mi correo es persefone_pf12@hotmail.com

Hola colega....

tengo 39 y acabo de divorciarme,,,entiendo como te sientes a mi m pasa lo mismo,mi correo:julia.rs@hotmail.es.cuando kieras kedamos y lloramos,reimos o lo k se nos ocurra un saludo y animo!!!!!

Hola persefone...

Bueno para el mal tiempo buena cara, no te preocupes que cuando se cierra una por se abren mil y más , se que aquí vas a encontrar amigas para tomar ese café y amigas que nos enviaremos mensajes , asi que bienvenida y esperamos que nos des muchas ideas para poner en practicas aquí , recibe un abrazo

Soy madrileña de 40 años

Me llamo Mayle,tambien me interesa hacer amigas estoy harta d poner post,nadie me contesta quiero formar una amistad xq estoy todo el dia sola,mi marido trabaja to2 los dias,para enfrentarnos a los pagos pero aun así no llegamos a fin d mes,yo no encuentro nada y eso q mando un monton de cvs a las empresas,me anuncio en internet no obtengo ninguna respuesta,espero q x fin me contesteis xq lo estoy pasando muy mal,menos mal q tengo a mi perrita q me hace compañia pero yo necesito star entretenida aunque sea en el ordenador

Mujer divorciada de 42 y sola

Hola, me apetece mucho conocer gente con la que pueda relacionarme , salir para poder salir así de la burbuja en la que estoy actualmente.

Ya somos unas cuantas....

hola soy julia tengo 39 años y mas o menos como tu.mi direccion es julia.rs@hotmail.es

Hola argentina159

Bienvenida se que vas a encontrar muy buenas amigas aquí en esta charla , como puedes ver todas estamos encantadas de que formes parte de nuestro grupo adelante y mucha suerte recibe un abrazo de todas

Hola chicas, ademas de 40 soy madre soltera

Hola chicas como digo en el tìtulo, ademas de 40 tengo un peque d 4 años. Es el ùnico hijo que tengo y estoy encantada de la vida, a pesar de los pequeños problemas q m plantea el estar criandolo sola. Pero lo màs, es que no encuentro gente de mi edad con niños pequeños para salir. Toda la gente q concozco con peques de estas edades son gente mucho mas joven q yo q me miran con escepticismo. Q os parece? de hecho he abierto una charla en este mismo foro para a ver si tengo suerte y surge peña con la que salir a la playa, parque, etc.
BUENO, BUENO ahora ya tenemos otro tema para cotorrear. jajaja. BTOS.

Ola pepona 1968

Bienvenida se que aquí hay muchas amigas que también están esperando amistades como la tuya, así que adelante y por favor aporta tus ideas para el grupo recibe un abrazo de todas

Perdona toty,

pero no m habìa fijado en el nombre y lo he puesto mal. Aunq eso no quita un gran saludo a vicka . bien arreglado el descosìo . y en cualquier caso un gran abrazo a todas.

Hola pepona1968.

No te preocupes amiga coloque Hola sin la "H ", es que escribí "OLA " , pero las que se forman en el mar porque eso vas hacer tú en el grupo muchas Olas de ideas para poner en practicas en nuestra charla , lo importante es el contenido del mensaje que te escribí dándote la bienvenida al grupo .
Recibe un abrazo de todas

Que linda idea!

Hola chicas!!...es la primera vez que entro al foro y me encantaría armar una linda amistad con ustedes para compartir experiencias. Les cuento que tengo exactos 40 y un nene hermosisismo de casi 2 años. Soy Argentina y vivo en Bs As. Soy profe de Educación Especial y trabajo por la mañana despues de llevar a mi peke al jardin. Me separé del papá de mi hijo hace 8 meses y me encantaría conocer gente nueva y hacer lindas amistades.
Un abrazo enorme a todas!. Mi msn es virfidanza@hotmail.com por si alguien desea chatear desde ahi

Hola vicka92

Bienvenida a nuestro grupo , y te invitamos a que le des una miradita a los mensajes ,y aportes tus ideas aquí estamos esperando que nos dejes tus ideas y así se afirmaran mas los lazo de amistad entre todas , aquí vamos piano piano , aquí no hay desespero por formar rápido una amistad que se la lleve el viento ,al contrario aquí el objetivo es una amistad duradera , esperamos te guste nuestro lema , recibe un abrazo de todas

Gracias vicka

La verdad es q a estas edades lo q realmente se empieza a apreciar es una buena amistad, una comprende q la tonterìa a pasado y lo q cuenta es lo q hay. Espero encontrar buenas amigas . Un beso a todas

Yo quiero formar parte

Pero cuando escribo no veo que nadie conteste

Vale

lo mismo de lo mismo....julia.rs@hotmail.es.t engo dos hijos de 15 y 18 años,yo 39,divorciada y aburrida,me gustaria tener gente con la k charlar....

◀  Arriba de la página

Buscando amistades en el maresme o barcelonaAmigas en valencia!!tan dificil es? Amigas zona alcala de henares...o madridHacer amigas en valenciaNecesito hacer amistadesBuuuenaaaass, teng 23 años y me gustaria hablar con gente de mi edad (de 20 a 30) amigos y amigas separadasAmigas separadas con niños zaragozaAmigas en madrid????Grupo amigos y amigas entre 35 y 45 años en valencia7 minutos - speeddating en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
30 Seconds To Mars
Cuba Gooding junior
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam