•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grupo de amigas de 40 y màs

Hola quieres formar parte de este grupo , vamos unete y veras lo bien que la vamos a pasar cotorreando(hablar y hablar) hay tantas cosas para hablar y enseñarle a la juventud , de lo que ya hemos vivido , llegar a los 40 es empezar una nueva juventud así que aun hay mucha tela por cortar , si tienes 40 , 50,60,70,etc formemos esta cadena de amigas por el mundo .Tal vez quieres contar algo de lo que ya haz vivido , y que le puede servir alguna amiga , así que te esperamos en este foro , para que hales ,y nos escuches, cuando te necesitamos , ya a esta edad no hay envidias, solo se quiere disfrutar lo que tenemos a plenitud

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Nueva red social recomendada - wadook.com

Wadook es una red social dedicada a perfiles Whatsapp, Line y Wechat. Crean su perfil, dejan su numero y sus amigos los contactaran por Whatsapp, Line o Wechat. Wadook.com

Grupo

Hola soy gema d Madrid m gustaría formar parte del grupo tlf 671986265

Capricornio691

!!! Hola chicas me gustaría formar parte de este grupo ...soy de in pueblo de alicante..estoy en tramites de divorcio ..tengo dos niños ..y tengo 45 años ...creo que me vendrá bien conocer gente ..y hablar ...e intaercambiar opiniones ....como puedo acceder a este grupo ...me encantaría pertenecer a el ...muchas gracias y saludos a todas chicas ...besos

Hola

Me gustaria, estar en vuestro grupo hacer nuevas amistades. Soy mama divorciada de valencia. Un saludo

Soy de madrid

Hola chicas, soy una mas que le gustaría añadirse al grupo.
Soy de Madrid y cuando una ya tiene unos añitos, cuesta relacionarse. Me gusta conocer buena gente y compartir algunos ratitos.
Saludos a todas.

Quiero conocerte

por: codeblack18

Hola soy fer de madrid agregame 658543673

Hola geminis1430

por: toty207

Bienvenida al grupo , te deseo que encuentres muchas amigas en este grupo , recibe un abrazo de todas las amigas que formamos estas lindas charlas

Hola cocodanko

Bienvenida al grupo de amigas

Una más

Hola¡Yo no sé si lo estoy haciendo bien.Es la primera vez que utilizo ésto.Estoy interesada en hacer nuevas amistades.Tengo 42 años.Soy una persona muy tranquila.Me gusta el día para salir,cine,charla,paseo.Me encanta leer.
Me gustaria hacer amistad con gente de más de 40. De cualquier ciudad.También de Barcelona¡¡ porque he estado un tiempo viviendo allí.Encantada :.

Yo soy de madrid

por: ylangylang021

hola tengo 48 años, pero estoy más interesada en amistades por mi zona, las que seais de Madrid, me pondríais un mensajito?.. gracias!!
que no es por nada, pero es que veo un poco difícil esto de las distancias, aun por facebook y conociéndote de tiempo no es lo mismo porque las relaciones se pierden pero bueno, solo es mi opinión, saludos a todas!

Hola ylangylanng021

Bienvenida al grupo de amigas de 40 años y mas

Grupo

Hola, ya habéis hecho un grupo del wasap?.

Me gustaría saber como formar parte de el.

Gracias

Hola gallega444

Ya esta en el grupo , bienvenida

Grupos mujeres amistad

Hola TOTY,veo que eres la animadora y /o cordinadora de este grupo.Te agradezco tu intención.¿habría posibilidad de formar un grupo real y no virtual en BILBAO,para reunirnos de vez en cuando y charlar de nuestras cosas. Saludos.

Hola apolinaria23

Todas somos coordinadoras de este lindo grupo, porque todas aportamos ese granito de arena para que estas charlas no quede en el olvido , te invitamos a ser una de ellas

Grupo de amigas de 40 años y màs

Feliz fin de semana , feliz verano , y felices vacaciones son los deseo de este lindo grupo de amigas

Amistades

hola, no se si seguiréis con el grupo, pero si seguís me gustaría formar parte de el, hace poco que vivo en Valladolid, y conozco a muy poca gente, si hay alguna que sea de Valladolid y quisiera que nos conociéramos, yo estaría encantanda, busco alguna amiga para poder charlar, salir a tomar algo, salir de compras, etc, vamos lo normal que hacen las amigas, mi correo es anialgol@hotmail.com

Hola costureta

Bienvenida al grupo de amiga recibe un abrazo

Amigas en madrid

No se que grupo teneis pero yo busco amigas de verdad
Soy de Madrid; vivo en aluche, me gusta leer, pasear, viajar aunque ahora lo tengo difícil, o simplemente tomar un cafe y charlar
Me gustan los animales, tengo gatos y un perro, ah tengo 55 y soy soltera sin hijos

Como estoy leyendo que vives en aluche

por: ylangylang021

y yo a 10 m en renfe estoy en Alcorcón, tampoco tengo hijos y aunque he tenido chicos y justo acabo de dejarlo con mi ultima pareja no he estado casada tampoco

Tengo 48 años, si te apetece charlamos que quieras o no será mas facil para las que estemos más por zonas comunes

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo whatsapp
por: juls1998
5

por: rubia3117
0

por: paupap
0
  Busco amistades de verdad y sinceras!! me siento muy sola
por: pdfa80
2
  Chicas de 30 a 45 que sean de leon y quieran tener amistad, charlar, deporte, salir?
por: amigasiempre5
6
  Amigas para hacer cosas en leon al aire libre
por: nefer2116
1

por: magika84
0

por: hada801
0

por: selva3112
0

por: xkinney