| « |
Yo tengo 58, con un espíritu joven, soy de Madrid, las que sean de Madrid, que me escriban, haber si hacemos un buen grupito de amigas,
besitos a todas
hola estoy interesa en vuestro grupo tengo 39 pero busco gente apartir de 40, me gustaria saber si la gente es de valencia gracias
TENGO 50 SOY DE MADRID Y SI ADEMAS DE COTORREAR VIA INTERNET, TAMBIEN PODEMOS QUEDAR ALGUNA VEZ LAS QUE SEAN DE MADRID PARA COTORREAR EN VIVO Y EN DIRECTO. BESOS A TODAS
q bueno saber q hay grupos de amigas de nuestra edad q quieran unirse y conversar.. yo soyuna de ellas y la verdad me siento muy sola a veces uno nesecita ser escuchada ojala acepten mi amistad soy de peru y tengo 40 años-cuidense saludos y bendiciones a todas las mamis por su dia. Feliz dia de las madres,,,,,,
Hola Tengo 57 años y busco para salir por Barcelona hacer alguna que otra amiga, sobre todo para los fines de semana o por las tardes ya que no trabajo. Tengo una formación cultural y me gustaría si alguien quiere que salgamos, como mínimo que sea educada y sepa estar.
¿Como hacer que los mensajes lleguen personalizados para poder contestarlos y que lleguen a quien uno quiere directamente? Los mensajes si se clica a responder o se rellena lo que aparece como mensaje, lo que llega es*** que tu nick participa de la misma charla, pero no un mensaje privado por el que contactar***, esto no sirve para nada si se quiere uno poner en contacto privado con alguien.
Para hacerlo bien, hay que ponerse encima de la fotografía y a la derecha sobre fondo negro aparece: ***MENSAJE PRIVADO*** clicar allí y escribir lo que uno quiera decir..
Así sí llegan los mensales como privados y personalizados y esto permite que quien lo reciba pueda contestar a quien lo manda. Conviene por si acaso dejar e.mail. El mío a pesar de lo dicho antes es: a.ros@catasa.com
Hola Tengo 57 años y busco para salir por Barcelona y hacer alguna que otra amiga, sobre todo los fines de semana o por las tardes ya que no trabajo. Tengo una formación cultural y me gustaría si alguien quiere que salgamos, que también la tenga o bien que sea educada y sepa estar.
Los mensajes si se clica a responder o se rellena lo que aparece como mensaje, lo que llega es*** que tu nick participa de la misma charla, pero no un mensaje privado por el que contactar***, esto no sirve para nada si se quiere uno poner en contacto privado con alguien.
Para hacerlo bien, hay que ponerse encima de la fotografía y a la derecha sobre fondo negro aparece: ***MENSAJE PRIVADO*** clicar allí y escribir el mensaje.
Este sí llega como privado y personalizado y permite que quien lo reciba pueda contestar. Conviene por si acaso dejar e.mail. El mío a pesar de lo dicho antes es: a.ros@catasa.com
""""Feliz día de las madres""" se lo deseamos de todo corazón
busco amigas apartir de 40años en bcn
Bienvenida por esa edad estamos casi todas no te preocupes, aquí la edad es lo de menos recibe una brazo del grupo
Hay una leve mejoría; sobre, Dios no hay nada seguimos con mucha fe esa persona se va a levantar de esa cama de hospital un abrazo para todas ...
Si les gusta esta frase comenten ; la leí por algún lado y quiero compartirlas con todas las del grupo un abrazo
"""El que verdaderamente Ama deja ir....... ; no el que retiene""
Hola ,soy Inma de Valencia me gustaria formar parte del grupo
hola inma cuenta conmigo si vas a formar un grupo , cuanta conmigo ami me interesa y soy de valencia, te dejo mi numero de movil ,666028316, gracias
Bienvenida al grupo te deseamos que aquí encuentres muchas Amigas, recibe un abrazo del grupo
hola mabe411 , cuanta conmigo ami me interesa y soy de valencia, te dejo mi numero de movil ,666028316, gracias
hola mabe411 , cuanta conmigo ami me interesa y soy de valencia, te dejo mi numero de movil ,666028316, gracias
hola mabe411 cuenta conmigo si vas a formar un grupo , cuanta conmigo ami me interesa y soy de valencia, te dejo mi numero de movil ,666028316, gracias
yo tambien soy de valencia y me llamo pili si vas a formar un grupo, ponte en contacto conmigo a traves de mi movil 666028316 o mi correo,pilarin.5@hotmail.com
Hola Maria aunque viva en Valencia si quieres podemos charlar.
Hola Victoria.
Claro que podemos hablar, Y ademas Valencia tampoco esta tan lejos. Yo todavía conozco poco esta zona, llevo tres meses en Benidorm, y aunque soy Gallega de nacimiento, he vivido muchos años en Malaga. yo te dejo mi correo y así será mas fácil poder comunicarnos. hdeluz@hotmail.com Un beso grande.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 14 | |||
| 21 | |||
| 0 | |||