| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Chicas de zona sur madrid(alcorcón,móstoles,legan és...)

Hola!
Soy una chica de 32 años y quisiera conocer chicas de 30-40 años,para poder hacer planes variados,tener amistad y pasarlo bien en definitiva.

Gente sana,ya que yo lo soy,y mentalmente coherente a poder ser.

Espero vuestras respuestas

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.....

soy una chica de madrid de 39 años....( anke dicen k aparento menos......).....busco amigas para compartir amistad.....salir x ahi....de compras....cine.....tomar algo........me llamo vicky.......me considero una chica cn gustos sencillos y sincera......he estado casi siempre en pareja y ahora estoy en una etapa de estar conmigo misma......bueno supongo k se entiende......
en fin si os animais....... os dejo mi correo.....cosalindaytun@hotma il.com bssss

Amistad

Hola!

Yo soy de Parla y tengo casi 30 años. También busco gente sana para amistad.

Mandar privado para pasarnos los mails.

Yo soy de fuenlabrada

Y estoy dada de alta en un grupo de amistad: http://es.groups.yahoo.com/group/amigos_as_madrid, podeis apuntaros y desde allí organizamos quedadas para salir por la zona sur, o por cualquier zona. Un saludo, Sonia

Salir

Hola,

Me gustaría salir este sábado a hacer una rutilla de senderismo, bicicleta o lo que surja a nivel deportivo, para mover el cuerpo después de estar toda la semana parado.
Si te apetece podemos quedar asi, o simplemente a tomar algo.

Un saludo,
nagdalion@yahoo.es

P.D: Me ha gustado eso de mentalmente coherentes, jajajaja

Holaa

me llamo laura soy de mostoles y busco tambien amistad lauribetica@hotmail.com beossss

Hola

Me llamo Cristina y vivo en la zona sur de madrid. Me gusta conocer a gente y aunque es la primera vez que intento conocer a alguien por internet, creo que puede estar bien.

¿Qué te parece si quedamos algun día para ir al cine o tomar cafe..........? Admito otras sugerencias.

Bueno ya me contaras.

◀  Arriba de la página

Amistad con madrileña +40Francesa busca una amiga espanola para escribir e-mailsProyecto para la gente que se encuetre sola. un nuevo punto de reunion.Busco gente de torrejon,alcala o cosladaMmmmm caliente...Busco amigas de 24 a 30 para salir por madrid (nells, buddha, fortuny, pacha, gabana..)Salseros de madridConocer gente de guardamar (alicante)Amigas cincuentañeras en bilbaoAmistad madrid 24-30Busco amistades alcala de henares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Matt Damon vuelve a la acción en...
Kevin Costner se suma a la iniciat...
La modelo Brooklyn Decker en el...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Helen Hunt
Christina Aguilera
Eric Clapton
Jake Gyllenhaal
Foros ocio
Cocina
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam