en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Grupo amigas para salir los findes por barcelona capital por ambientes más bien pijos...

Hola tengo 33 años y me encantaría formar un grupito para salir los findes por Barcelona. Me encantaría encontrar gente a mí en cuanto al tipo de sitios como Sutton, Opium Mar, Cínema, Om, Solo, etc. Tengo a mis amistades emparejadas así que se hace un poco complicado poder los findes. Sí estás en mí misma situación y te gusta salir por estos sitios, no dudes en contactar conmigo. Estaría genial poder formar un gurpito majo.

Saludos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llamame!!!

Hola guapa! Llámame y quedamos para salir!...yo tengo 29 años y me quede soltera ahora, no tengo amigas!...me siento sola, quiero conocer amigas y hacer un grupillo para salir de fiesta o lo que haga falta.... dime algo en privado y te paso mi tel y mi mail besitos Lorena

Hola

hola soy una chica de 32 años de granollers valles oriental, pero tengo coche así que no es problema el desplazarme. Hace 1 mes que lo hemos dijado mi chico y yo y mias amigas están todas en parejas. Así que si me dejais entrar en ese grupito que estais haciendo me apunto. soy extrovertida y divertida y también me encantan los sitios pijillos para salir de fiesta os dejo mi dire y a ver si podemos quedar prontito, me muero por salir los sábados caddy_8@hotmail.com

Hola guapa

A mi me pasa lo mismo.
Me separe y todo el mundo esta casado,, en pareja o con hijos.... asi que es complicado salir...
Me encanta salir a bailar los jueves a Bikini y los Sabados a Opium .... me apunto a todo...
Bsssssssssss
Arantxa

Guapi te he mandado un privi

si es a mi, lo de los privados ...

todavía no he llegado. Ahora lo miro!
...Bit by bit ...

Yo te he mandado mail a hot.
Salu2 !

Para salir fines de semana. barcelona.

Hola
tengo 31 años y me encantaría formar parte de ese grupito y o conocer a chicas que les guste salir por locales más bien pijos en Barcelona capital.

Necesito dinamismo para los fines de semana.
¿ Y tú ?

Os dejo mi mail:
amiga.bcn@hotmail.com

Buscando grupo de amigas finde

Hola, que tal? no sé si aún estais con lo del grupo ya que veo que hace unos meses de esto... Yo estoy divorciada hace 7 meses, y se me empieza a caer la casa encima, me gustarí mucho quedar para salir los sábados , creo que soy divertida y ya por mi trabajo estoy constantemente con gente, esto me hacer ser extrovertida, pero me encuentro que de mis amigas soy la única que me he divorciado, con ellas salgo a veces a cenar y poco más, y lo que yo quiero es tener mis amigas para salir todos o casi todos los findes... espero que os pueda conocer muy pronto, ciao...

Me encanta la idea!

Hola chicas! Tengo 27 años y a mi también me encantan esos sitios... me encantaría unirme a vosotras! Habéis quedado ya??? No dudéis en contactarme!!! lia_marina@hotmail.com

Quiero salir ya!!

Pues chicas, también me encuentro en la misma situación que vosotras, así que... cuando salimos??? xD jaja! También soy (o intento) ir a sitios pijos, y quiero conocer a chicas nuevas para salir de fiesta, tomar algo... cualquier cosa!! Es lo que tiene que a tí te guste salir y a tus amigas el apalanque (con el novio o sin :P), no?? jajaj.

Os dejo aquí el msn: marta.o.o@hotmail.es

Por cierto! Me llamo Marta y tengo 23 años!

Hola chikas

soy any tengo 26 años hace casi un año k no salgo de fiesta pq mis amigas son muy trankilas y solo kieren salir en pareja a cenar cine poko mas...tambien m gustaria kedar con vosotras pq me hace falta conocer gente nueva y si hams un grupiyo pues mejor ahun jejej weno os dejo mi msn yo e agregado alguna de vosotras tambien rubyka26any@hotmail.com

Yo tambien me apunto

Hola Mavihel,

a mi me paso lo mismo que a tí, soy una chica de 32 años y mis amigas tienen pareja y salen en contadas ocasiones.
Me gustan los mismos ambientes que a tí y me apetece muchísimo contar con personas que tengan los mismos intereses y las mismas ganas de pasarlo bien que yo.
Te dejo mi correo bichillo.666@hotmail.com
Hasta pronto

Y yo!

Me encantan esos ambientes! Opium Mar impresionante! Soy una xika de 22 años si quereis agregarme chicas!

Hola!!!!!

Soy una chica de 28 años de barna y que en fin busco lo mismo, poder salir por la noche ademas me muevo mucho por esos ambientes, no tanto como me gustaria ya que me pasa como a ti la mayoria de mis amigas estan con pareja, asi que si aun no es demasiado tarde aqui estoy
Un besote

Hola!

Hola soy una chica de barcelona de 24 anios. Me gustaria apuntarme a algunas de vuestras salidas y conocernos
Os parece? un beso

Amigas

Hola he visto tu anuncio y me ha parecido interesante soy una chica de 33años y también me gustan estos ambientes más selectos en ocasiones havia salido por alguno de los locales citados pero mis amigas están todas en pareja si quieres te dejo mi correo para conocernos mejor zarybcn@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Un detalle...para que me aclareis...Grupo de amigas de 40 y màs Mujer busca mujerAmigas en madrid????Busco chicas de gandia,la font o oliva..alrededoresChicas de 25 a 34 años en madrid: alegres, divertidas, que les guste algo más que las discotecas ;-Rosa 54 años separada. amistad con mujeres, que esten cansadas de estar en casa. Busco amigos/as para amistad sanaMe gustaría conocer chica de sevilla para amistadAmigas en santurce o en bilbao, yo 21¡¡chica en madrid busca chicas para amistad y salir a bailar¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam