Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas pin up

Hola, vivo en Madrid y me encanta el mundillo pin up, los años 40, su ropa, su vestuario...todo
Me siento un poco sola, así que si compartes esa parte de mi, y te apetece tener una amiga, mandame un mensaje!

Lo que me más me gusta es pasar una buena tarde con amigas, charlar, reirnos, pasear, tomar un café y poder pasar un buen rato!

Vídeo: Fassbender, el nuevo actor de moda

• Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Cristina Pedroche, una reportera "de moda"
  • Daniel Craig es el hombre de moda

Ropa vitange 29

Diseña tu ropa y nosotros te la hacemos: www.lascosturera.jimdo.com

Soy un chiko

mandame un mensaje en este numero i ablamos por wassap mi numero es 602882491

Hola!

Hola !!

oye estaba mirando cosas de pin up `por internet y me encontré con este post ! y me parecio perfecto asi k me di cuenta de q yo tb me siento un poco sola en el sentido de que mis amigas no siguen mis gustos y preferencias y q me acabo de separar y volver a vivir con mis padres.... me encantaría poder hacer una de esas reuniones con amigas,compartir cosas en face, ir a tomar algo por ejemplo en una cafetería betty page , sitios q conotco por el centro y cosas asi estaria mortal !! añadirme por fa al face mi direc es mimundo_decristal@hotmail.es y mi face es Isa García , tlf 645 22 22 15

Hola

Q tal lauraa!!! Me encanta el mundo pin up, me encantaria q mi estilo se pareciera a ese pero mis amigas.Si quieres nos podiamos intercambiar los correos e ibamos hablando. Y si te quieres venir conmigo y con mis amigas encantaaa. Solemos hacer un poco de todo ultimamente hacemos mas quedadas de tarde noche . Espero noticias tuyas

Hola

por: chicapinup

Hola chicas, no se porque extraña razón, había perdido todas mis claves de incio y no había manera de entrar!
Si os apetece, me encantaría saber de todas vosotras!

Me encanta el mundo retro, vintage y todo lo relacionado con los 50's, como vosotras!
Hoy en día hay cosas muy chulas para ir como los restaurantes de estilo 50's pero en compañía se disfruta más!
Un beso a todas!

Que os parece??

hola chicas he diseñado unas camisetas de rollo vintage, pin up, se pueden hacer en varios colores, os dejo mi face por si quereis echarle un vistazo, iré metiendo cada dos dias aproximadamente nuevos diseños, espero que de aqui a un mes las pueda incluir en la pagina web,podeis buscarme por
Monica Castellanos Aviles
Un besote para todas¡¡

Buenas

Tengo 31 soy de Madrid y hago book de fotos de todo tipo buscó chicas pin para mis sesiones si alguna se anima un saludo

Olaaa

por: isag40

veo q el post es de hace mucho, pero me oferezco voluntaria para cualkier trabajo, me encanta el mundo pin up !! mi email mimundo_decristal@hormail.es mi face Isa Garcia , mi tlf wasap 645 22 22 15 estare encantada de hacerte de modelo y lo que pueda ayudar ! tb se me da bien maquillar !

Guay

entonces te apuntas? cuando queráis decidme necesitamos chicas YA! va a ser muy femenino, muy glamouroso, y quedaran unas fotos con mucha clase, psique la que este interesada que lo diga YA por favor!

Me gusta ese estilo de mujer

Me parece muy femenino y con glamour, sería estupendo quedar en Madrid alguna vez y nos conocemos.
Saludos

Si

yo no busco alguien estrictamente Pin Up, si no alguien también que le guste este estilo y que quiera y le apetezca y pueda vestirse como una chica Pin Up para una sesión de fotos de retrato... alguien se apunta o no??

?

no entiendo nada

?

como??

Fotos

lauryparty y cultura 88! genial si estais interesadas!!!! mandadme un email a clcabrero@hotmail.com asi podemos hablarlo mejor... porque aquí es mas lio! muchas gracias por contestar! espero vuestro mail... estará genial!

Una chica muy pin up!!!

Yo tengo a una amiga en Facebook pin up. Si la buscas por sarah con hache y le pides amistad seguro que te acepta. Yo la conocí a través de su página:

www.sarahconhache.com

Es toda una artista. La chica hace bisutería pintada a mano con un estilo super original y tiene una sección Pin up chulísima. Además es un encanto, yo le pedí un broche personalizado y he terminado de de super amiga con ella.

Sarah

por: clcabrero

genial!!!! muchísimas gracias... me pondré en contacto con ella!

Fotografías de pin ups madrid

Hola chicas! soy un fotógrafo de Madrid y estoy buscando una modelo (o varias) para hacer fotografías y retratos del estilo Pin Up. Como he visto el foro y veo que a todas os gusta mucho, quizás alguna esté interesada! Para cualquier cosa me podéis contactar en el mail clcabrero@hotmail.com o en el 651931090, me llamo Carlos León. Espero vuestras noticias!

Hola!!

Yo soy de Madrid y también estoy interesada en este mundo. Estoy creando un foro a ver si tiene exito

Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo, se que el mensaje tiene varios meses, pero espero poder contactar contigo y alguna chica mas.

Gracias!!

Hola

por: yuna851

Yo estoy interesada en ese foro. Contacta conmigo muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de casadas,separadas,etc entre 35 y 55 años para amistades verdaderas
por: ana45611
8
  Chic@s para salir por madrid! 25-30
por: mariag818
1
  Grupo amistad treintañeras/os madrid, animaos!!
por: stanleymad
12
  Desanimada
por: veronica19893
4
  ¡¡¡chica busca amigas en madrid¡¡¡
por: madridgata
10
  Gente separada/divorciada entre 35-45 años
por: privilege8
352
  Crear grupo de amig@s en madrid