en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje buscado:

Hola

Hola te he mandado un correo dsd Alicante3040@hotmail.com, xq nosotros somos un grupito que nos juntamos p tomar algo, ir al cine, pasar el dia en la playa y cosas asi. si te quieres apuntar mandame un mensaje privado x aqui o directamt a la dirección esa de msn, ya hablamos xaooo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en alicante o en elche

me llamo patri tengo 26 años y he conocido a unas cuantas chicas majisimas por aqui pero todavia m siento un poco sola por que cada una tiene sus cosillas y no soiempre estan disponibles si somos mas mejor soy divertida y me encanta la amistad sincera mi correo es este cerezasentemporadamepongomorad a@hotmail.com sobre todo me encanta salir por ahi de fiesta y reirme mucho asi k lo he dicho espero que m escribais si alguna chica se siente sola y quiere una amiga o unas amigas de verdad que m escriba me gustaria muchisimo besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola te he mandado un correo dsd Alicante3040@hotmail.com, xq nosotros somos un grupito que nos juntamos p tomar algo, ir al cine, pasar el dia en la playa y cosas asi. si te quieres apuntar mandame un mensaje privado x aqui o directamt a la dirección esa de msn, ya hablamos xaooo

◀  Arriba de la página

Treintañer@s de alicanteAlguien de sevillaFormar grupo mixto en madridQuiero hacer amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando amistad en cádizAlgo diferente?amarilloss!!Busco chicas en valencia entre 20 y 26Nueva propuesta (nada original) busco grupo en madrid de amigos y amigas de 25-35 añosChicas de madrid puente de mayo!!!Hola busco amigos de coruñaBusco amigas en toledo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam