en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Gente de 18 a 23 en madrid???!?!

Hola pues eso me gustaria conocer a gente para salir por madrid y tal, yo tengo un grup de amigs
pero solo somos dos chicas y generalmente salgo yo sola cn el resto, asiq me gustaria conocer a gente interedsante

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Amigos y amigas reales por madridNecesito que me ayuden porfa, Busco amig@s para salir por madrid!! Separada con niña de 13 años busca amistad con gente similar"mentira lo de hacer amigos aqui"Amistad en valladolidAmistad en zaragozaHacer amigas zaragozaBusco amigas córdobaBusco amigas x mensenger de 30 para aribaConsejos xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam