•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amigas para salir por tarragona alrrededores

Hola chicas!!
He decidido escribir por que hace un mes me traslade a calafell a vivir i no conozco a nadie de por aqui y toy aburridilla, si alguien se aburre y quiere charlar y salir un ratillo ya sabeis, quantas mas seamos mas reiremos, un abrazoo!!

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Hola, otra mas que se apunta!

Soy Ani, yo 34 años sin hijos, y con ganas de salir y ampliar mi circulo, hace poco lo dejé con mi ex ,,,y claro te ves sola de un día para otro, parece mentira! aki os dejo mi facebook, por si os interesa agregarme, estaría genial! Ani Repiso, o bien mi e-mail anirepiso@live.com, saludos compis!

HOLA SIMPATICAS SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS ESTOY CASADA PERO ME VA MAL EN MI MATRIMONIO Y QUIERO CONOCER GENTE PARA DESCONICTAR UN POCO MI NUMERO ES 666192872 MI LLAMO NADIA

Amigas calafell, segur...etc.

Hola!!
El mensaje es de hace tiempo pero por si alguna le interesa...
En Agosto voy a pasar unos dias a Segur! y me gustaria conocer amigas para ir a la playa o para quedar para ir d fiesta...! ;DD

Vanessa.

Hola!!

Veo que hace ya tiempo del último mensaje, pero por si acaso, yo tengo 25 años, llevo viviendo unos pocos meses en Tarragona ciudad por trabajo, y no conozco a mucha gente por aquí, así que dejo mi contacto por si todavía estáis interesadas:
ane.torre@gmail.com. Saludos!!

Yo tambien busco,amistades.

buenas yo soy Nany,de tarragona y me gustaria salir,distraerme tengo 25años,si quieres este es mi correo.nany24_torreforta@hotmail.com.gracias s

Hola!!

Q tal??
Soy Eva de Vilanova, te dejo mi msm y hablamos teo_eva_aaron@hotmail.com. Besitos

Yo tb busco amigas!!

Hola. Mi nombre es Marta. Me alegro de haber leido estos mensajes. Pues yo me encuentro en una situación sino idéntica, similar a la vuestra, por haber salido de una relación, ahora me encuentro que no tengo amigas, y que las poca que tenia ya tienen sus vidas. Me siento muy sola.

mi correo es : sota-una_estrella@hotmail.com

un besito, y espero poder conocer gente

Yo tambien busco amigas

Hola, estaba buscanco por internet algun grupo de amigas para poder salir, ir al cine, a la playa o donde sea y podamos pasar unos ratos agradable. Entre en esta pagina y me gusto lo que vi. Asi que ya os pondreis en contacto conmigo si aun quereis salir. Yo tambien soy de Calafell. Un abrazo!!!

De segur de calafell

Hola!
Soy una chica de 26 años, mi pareja y yo llevamos un tiempecillo aqui pero la verdad es que no hemos hecho muchos amigos. Tenemos una niña de casi 3 añitos.
Mis amigas la verdad es que con la distancia se han ido perdiendo y ahora que mi niña me deja un poco de autonomia me gustaria conocer gente, tanto chicas como parejas con niños y sin. Estoy en un momento de mi vida que quiero ampliar mi circulo social.
Si os interesa ya sabeis, aqui me teneis gidama@live.com

Busco amigas

hace ya un año que pusiste el anuncio y supongo que tendras muchas amigas, pero yo lo he leido hoy.... vivo en el vendrell y tengo 31 y dos niñas no se si encajariamos en el mismo perfil... si quieres ya sabes
un saludo

Hola...

Hola... soy nueva: en el foro y en Segur de Calafell... busco gente nueva para conocer pues mis amigas viven en Barcelona, están casadas... total .. k necesito DIVERTIRME!! y olvidar las penas k me han exo cambiar mi situación... todo lo anterior me recuerda lo triste k estoy.... Y kiero empezar de cero... Veo k tu mensaje es de hace tiempo pero por si a caso.... un abrazo

Holaaaaa

Hola Vinyi...yo vivo en Tarragona, pero he conocido unas amigas por la zona del vendrell y salimos muchos fines de semana por tarragona, o por Vendrell, calafell y demás...somos de 30 para adelante...
Si te animas te pase un privado con mi correo

Buscando amigas

por: nube0408

hola he leido tu mensaje, y me he mudado al vendrell a vivir y no tengo casi amigas....
tengo 31 años y 2 niñas, me encantaria conocer mas chicas en mi situcion
un saludo

Hola busco buena amistad

por: mussoleta10

Hola! Tengo 31 años y soy de Tarragona.
Soy nueva en todo ésto, espero tener suerte..
Supongo que estoy en situación similar a la de alguien, pues eso, que después de dos relaciones laaargas me encuentro en una edad en la que sí que tengo amig@s, pero ya casadas y con peques.
Me gustaría conocer a chicas de mi edad para tomar algo, salir, pasarlo bien, cine, playa, viajar, reiiiiiirrrr!!! compartir y todo eso que hacen las amigas.
Dejo mi email y espero tener suerte! Hasta pronto, saludos!!
mireia.rf@hotmail.com

Hola

Q edad tienes?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mysteriousgirl77
0

por: mysteriousgirl77
0
  Chc@s otaku amistad barcelona!