| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Chicas si os sentis solas,no os lo penseis mas,entrad venid!!

tengo un rinconcito hecho para esto mismo,para quien se sienta sola,quien busque amigas,quien busque una compañia,aqui nunca nunca te faltara,animate te lo digo de verdad,las niñas que estan entrando estan encantadas y todas estan como en su propiia casa,animate,entra ya con nosotras!! amistad,apoyo,ayuda de todo!!!nunca te fallaran!!

p.d. como no me deja poner la direccion mandarme un privado y os la mando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy de granada

hola he leido tu mensaje soy de granada y me siento muy sola y por una vez quisiera tener amigas de verdad o amigas con las que poder hablar quedar lo que sea y era por si me querias mandar la direccion

◀  Arriba de la página

Hola buenas Amigas en madrid 45+Amistad Quedamos en la provincia de alicanteDomingo 01/03/09 nos vamos de tapeo por la latinaBusco amig@sBusco amigas busco amigas para viajar a egipto esta semana santa¿quieres formar parte de un grupo de amigos en murcia? ¡apúntate!Busco amigasBusco amigos en vigo me encuentrio solo tengo 41 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Pink
Kelly Rowland
Ryan Gosling
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam