en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas x mensenger de 30 para ariba

hola q tal busco amigas x mensenger xq me siento muy sola y la verdad q l soledad mata muxo, me gustaria conocer a gente q quiera una amistad cincera y bonita x cierto tengo 31 año.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola yo tengo 32 años de Madrid y tambien casada, si te apetec charlar de vez en cuando contacta conmigo, sera un placer

hola yo me llamo digo soy de argentina tego 28 años y sera un placer charlar con vos en cualquier momento

Hola

tengo 34 si te apetece charlamos cuando quieras

Holaa

TE DEJE UN MENSAJE PRIVADO

Hola

hola, soy Laura. Yo tengo 30 años. Me das tu messenger y te agrego??

Hola

Hola. Yo soy chico de 26 años. De donde eres? yo también busco amistad sincera. Un beso.

Lo siento

pero busco buenas amigas nada de amistad de xicos estoy casada lo siento

Demia2

Hola si quieres amistad y necesitas hablar dejame tu msm y charlamos

◀  Arriba de la página

Consejos xfaNavarra guipuzcoaGrupito de amigas en córdoba capital (ya está en formación) alguien más?Hola! soy de pamplona y me encantaría conocer gente!!!Busco mujeres mayores de 45 años en valenciaBuscando amig@s en madrid Hola, chico asturiano le encantaria conocer gente para charlar.Foro para chicas de sevilla Gente de bcn de 20 años y más?Amistad con mujer +40 madridHola a todo el mundo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam