en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero formar un grupo de amigos en madrid, amig@s de verdad!!! de 25-30 años

HOLA.

SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS,VIVO EN MADRID, Y DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS PERSONALES ME SIENTO SOLA, MIS AMIGAS ESTAN ENAMORADAS, VAN HACIENDO SUS VIDAS Y YO AL DEJAR UNA RELACIÓN HACE YA ALGÚN TIEMPO ME SIENTO SOLA, UN POCO FUERA DE LUGAR...NO ES FÁCIL QUE TUS AMIGOS ESTEN EMPAREJADOS, NO SE PUEDEN HACER LOS MISMOS PLANES CON ELLOS, TE SIENTES DESUBICADO, POR ESO ME HE ANIMADO A DAR ESTE PASO.

BUSCO GENTE PARA HACER TODO TIPO DE PLANES; VIAJES, COMIDAS, CENAS, SALIR X LAS NOCHES, UN CINE, PARA IR DE TAPITAS LOS SABADOS POR LA TARDE X LA LATINA, PARA TODO, BUSCO UN GRUPO, AMIG@S PARA TODO.

ME GUSTA SALIR POR AMBIENTES "PIJILLOS", SITIOS DE SIEMPRE; GABANA, FORTUNY, BUDDHA, PACHA.. BUEN AMBIENTE, ME ENCANTA VIAJAR, IR DE TERRACITAS, DE COMPRAS...BUSCO GENTE AFÍN A MI CON QUIEN COMPARTIR TODO ESO, OFREZCO SINCERIDAD Y AMISTAD DE VERDAD.

POR FAVOR, ABSTENERSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO SEAN SINCERAS O QUE NO LES GUSTEN LAS MISMAS COSAS, O SIEMPLEMENTE AQUELLAS QUE TE AGREGAN Y LUEGO A LOS 5 MINUTOS TE HAN BORRADO.SOLO GENTE SINCERA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me apunto!!

Chic@s, q tal sobre las 17:00 h? en la plaza de La Latina donde las escaleras? convendría que nos diesemos algún tlfo...os dejo el mío : 667384583...Animaos...

Hola a todos!!

QUEDAMOS MAÑANA X FIN EN LA LATINA PARA PASAR LA TARDE Y CONOCERNOS??? (GENTE DE 25-30), PODRÍA ESTAR BIEN, QUIENES SE APUNTAN? DONDE QUEDAMOS? A QUE HORA? UN SALUDO A TODOS.

Vamos a quedar al final mañana??

Hola !! Chic@s,os animáis al plan de La Latina?? Yo contaba con ello pero no contestáis...

Hola

Hola,

he visto el anuncio y las diferentes contestaciones. Hay muchas personas en tu misma situación, quizás ya hayas tenido ocasión de conocer algunas. Hace algún tiempo yo también intenté contactar con gente por aquí pero por mail y por messenger es dificil gestionar un grupo de amigos. Cuando empecé a buscar andaba algo perdido, supongo que como muchos y no sabía como empezar. Encontré un par de foros con bastante buen rollo llenos de gente de más o menos la misma edad y circunstancias muy diversas, quizás pueda ser util, al menos por curiosidad entrar por echar un vistazo. Os paso las direcciones.

http://quedamosenmadrid.foroactivo.ne t/index.htm
http://amistadenmadrid.foroactivo.net /index.htm

Una vez dicho esto, creo que debo presentarme. Me llamo Gabriel, soy de Madrid tengo 25 años y estoy terminado Ingeniería de Telecomunicación. Me considero un ser extraño en la sociedad que piensa en algo más que en salir de fiesta los fines de semana. Me gusta divertirme sanamente (no estoy diciendo que no me guste salir), reir, pasear, hablar... Para mi el trato humano, la amistad son fundamentales. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida. Hasta el momento mi búqueda se había centrado en mis amigos y en conocer una buena chica con la que ser feliz, pero... ya sabeis lo que suele pasar. Los amigos crecen, tienen poco tiempo y muchas veces no te ves y hasta ahora todas las chicas que he conocido han traicionado mi confianza (y eso que parecían buenas chicas). Soy un chico normal (hay quien dice bastante majo y guapete), conozco a mucha gente y salgo y me divierto como cualquiera pero deseo ampliar mis amistades, conocer gente nueva, nuevas ideas, nuevos valores, mejorar como persona...

Se vivir y divertirme aunque mi ocio sea salir, pasear, hablar, ver cosas, ir a sitios, disfrutar de la compañia de aquellas personas que son importantes para mí, conocer gente, viajar.... No soy fiestero pero eso no me impide pasarmelo bien. Esta es una etapa muy dura para mi por muchas y diversas razones y no siempre estoy genial pero intento entregar en cada momento lo mejor de mi mismo a todo el mundo. Estoy muy orgulloso de mis valores y de mis principios. Ahora mismo estoy esforzandome en ayudar a mi familia y en mi carrera, que es lo unico que tengo y realmente me gusta aunque es muy dura y es por ella por la que he decidido unos caminos y no otros. Tengo un gran sentido del deber, de la bondad, de la amistad, de la familia, de la sinceridad y de la entrega incondicional. Soy de los tontos que les dan un palo y ponen la otra mejilla y vuelven a confiar básicamente porque es mi forma de ser, mi bondad, son mis valores.

Un saludo a todos

Hola, me siento como tu

Hola soy un chico de 39 años, que le gustan los mismo sitios que a ti por cierto el finde pasado estuve en el Fortuny y en el Dejate Besar, sinceramente busco lo mismo que tu amistad y sinceridad y salir a tomar algo por ahi, si quieres podemos salir este sabado 21 de febrero, me puedes llamar al 660 710 451 me llamo Juan Francisco bsos

Para todos

NADIE PROPONE NADA PARA ESTE FIN DE SEMANA???

Genial!!

os parece mejor día el domingo??? a que hora? donde quedamos? animaos y proponer ideas!! quien se apunta?

Perfecto

Por mi perfecto el Domingo cuando se concrete algo hablamos

Nos Vemos

Estupendo

Hola, hace poco te envíe un mensajito privado...yo me apunto al plan de La Latina, me da lo mismo el día...creo que es muy buena idea para ir conociéndonos... por cierto saludos a tod@s

A mi me pasa y pienso exactamente como tu..

Hola yo no soy de madrid pero puedes contar conmigo
escribeme
chao!

Hola a todos!!

Os parece bien el plan de la latina en plan por la tarde para conocernos y tomar unos vinitos o lo que se tercie??? creo q sería guay, además ahora con el buen tiempo empiezan las terracitas..

Poderis proponer más cosas y nos vamos poniendo de acuerdo, que día preferis? que plan? os espero a todos, vamos a formar un grupo de amig@s para hacer miles de planes juntos.

Chic@s!!

HE PENSADO QUE SI OS APETECE PODIAMOS QUEDAR EL SABADO O MEJOR EL DOMINGO POR LA TARDE EN METRO LA LATINA Y VAMOS A TOMAR UNAS TAPITAS O LO QUE SEA TODOS, ASI NOS CONOCEMOS Y PASAMOS LA TARDE, ES UNA OPCION, PODEIS IR PROPONIENDO COSAS Y VAMOS DECIDIENDO ENTRE TODOS, OS PARECE BIEN? UN BESO A TODOS.

Por mi genial

Me parece una idea estupenda, este sabado esta bien, ya he dejado mi telefono arriba, en el metro de la latina con salida al teatro a eso de 22:30 seria perefecto, espero que se anime mucha gente, yo ire con pantalones vaqueros chaqueta de ante y bufanda gris, por cierto tengo el pelo corto

saludos a tod@s y animaos

Hola a todos!!

como cada vez somos más y yo no estoy permanentemente en msn,e ir contestando a todos es un jaleo prefiero que hablemos todos x el foro y vamos organizando cosas, asi podemos proponer planes, ideas, y lo leemos todos. estamos pensando en proponer algo para este fin de semana, podeis proponer cosas.contamos contigo!! un beso, ANIMAOS!!

VAMOS A ORGANIZAR ALGO PARA ESTE FIN DE SEMANA!!PROPONER IDEAS!!

Hola a todos

pues vamos a ir poniendo posts y eso..y organizamos algo para conocernos este viernes o sabado, dependiendo de cuando nos venga mejor a todos, el sitio es lo de menos,os parece bien? es q mediante el foro podemos estar en contacto todos, proponer ideas, planes...que os parece? un beso.

Hola

Hola. A mi me pasa lo mismo. El mes pasado me dejó mi ex y mis amigos estan fuera o tienen pareja. yo también busco y doy amistad de verdad. De la de estar ahí en lo bueno, pero sobre todo en lo malo. Me gustaría conoceros. Un abrazo.

Hola

Hola me apunto a salir en grupo, cuando os apetezca nos juntamos a tomar algo, sin entrar en mas detalles tengo 29 años y hasta hace poco tenia pareja, mis amigos tienen pareja, etc..

Besos

Hola a tod@s

Muy buenas, la verdad es que me gustaría que nos fuesemos conociendo poco a poco, los que realmente tengais intención de encontrar amistad sincera y desinteresada. Los que preferais un primer contacto por messenger para hablar e ir viendo qué pensamos cada uno, mandadme un privado con vuestro correo para que os pueda agregar.

Por cierto, cuánta gente hay de la zona sur de Madrid??

Un saludo chicas!!

◀  Arriba de la página

Amigas para salir los fines de semana por madrid!!!!! amigas de terrassa a partir 36 añosBusco chic@os para amistadGrupo de amistad en madridAmigas de 18 a 24!!!!!!! Quieres conocer gente nueva?? amistad barcelonaaa y alrededoreesAmigas en tenerifeBusco amistad de 35 a 40 años de getafe o de madridHola!!Amigas para hablar por facebook!!!Busco amigas en málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam