en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

San valentín

Hola a todos.

Como todos sabréis, llega esa fecha en el calendario tan especial para algunos. El día de los enamorados.
Desde aquí me gustaría acordarme de todas las personas que, por una u otra cosa, estamos actualmente sin pareja y que en esta fecha sentimos nostalgia e, incluso, un poco de tristeza. Para todos los que ese día es simplemente un día más. Para todos los que vemos corazones por todas partes y no podemos evitar sentirnos un poco tristes al ver que en nuestro corazón no hay nadie a quien amar y que nos ame.
Para todas esas personas, un abrazo muy fuerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

San valentin doloroso.

Muy buenas!
es cierto lo que dices, yo lo voy a pasar muy mal, porque estoy enamorada, pero no es correspodido, es mas, creo que va a esperar a que se pase la fecha para dejarme..Ya ni nos vemos,ni quiere estar conmigo,,,etc,,,pero hay algo de lo que puedo estar tranquila, tengo unas amigas que son lo mejor, y gracias a ellas lo voy a superar,
Por lo tanto desde aqui a esas personas que ese dia sera triste, les animo a mirar otras cosas, que si no tienen pareja ya llegará y si no, es unun buen dia para salir, y conocer a gente nueva.
Muchos besos a todos.

Animo

Lo siento mucho burbujita. Mucho ánimo ok? A lo mejor lo podéis arreglar. Un besazo.

◀  Arriba de la página

hola soy el canibal,me estoy adelgazando! Buscamos amigos/asAmigas en barcelonaAmigas en madrid-55-65 añosBusco amistadHola ..soy una mujer en crisis a los 52...Amigas en madridGente de málaga? o que quieran amistad pero q se conectennnGente gotica, heavy, rokera.....Amistad por terrassa para 35 añosBusco amigas en tenerife de 22-28
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam