en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Buscando amistad

Buenas. Me llamo Luis, soy de Cádiz (España) y tengo 24 años. Ando algo escaso de amistades últimamente y me gustaría ofrecer una amistad sana, auténtica y verdadera a quien la quiera, ya que al igual de much@s de aquí, yo también ando algo descolgado de amistades y atravieso por un mal momento. Alguien con quien hablar, reir, pasarlo bien, llorar juntos si hace falta, lo que sea. Si eres de Cádiz mejor, si no, no pasa nada, si te animas adelante. No os arrepentiréis

Espero vuestras respuestas, quien quiera que me mande un privi o algo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

wenas que tal e visto tu mensaje no soy de cadiz soy de Terrassa (barcelona) tengo 22 años y e conocido bastante gente por mail y e tenido buenas experiencias y bueno pues te dejo mi correo y me dices algo si te apetece un beso.

amparomanuelapozi@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Grupo chicas amistad zona norte madrid( alcobenda, sanse,.............)Quien se apunta a bailar en madridHola hay personas que esten en francia en este foro?los necesito.saludos! Chica 23 años busca amistad en madridHolaAmistad en zaragozaAmistad por mail, barcelona alguien me da su voto?? Hola!! soy del maresme.......Amigas en sevilla--------busco amigas,separadas con hijos, en valladolid------
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam