en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de 40 en adelante

Hola. Me llamo Laura, soy de Madrid pero vivo en Pinto desde agosto pasado. Tengo dos hijas, una de cinco años y otra de cinco meses. No trabajo y no conozco gente aqui, hay días que se me hace el tiempo un poco largo sin nadie con quien charlar porque con un bebe poco se puede hablar. Me gustaría conocer gente de aqui o cerca, hablar por el msn.....
Besos a todas. laurapimba@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Susana

laura yo soy de argentina si queres una amiga a la distancia podemos serlo y hablar mucho Y PASAR EL DIA HABLANDO TE CUENTO SOY CASADA TENGO TRES HIJOS TRABAJO EN UN HOSPITAL LO DEMAS TE CUENTO DESPUES CUANDO HABLEMOS CHAUUUUUUUUU ESPERO QQ ACEPTES MI AMISTAD SUSANA

Hola

Hola , yo también estoy en tu situación si quieres podemos hablar

Susana

ok chichas3 espero que tambien nos conoscamos y seamos amigas si quieres tu tambien chau susana

◀  Arriba de la página

Busco amistadChico divertido para estar.El mundo de las hadas venga alguna que se deje comer Leanme plis! necesito amigas...San valentín hola soy el canibal,me estoy adelgazando! Buscamos amigos/asAmigas en barcelonaAmigas en madrid-55-65 añosBusco amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam