en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Seamos amigas

Hola a todas, es un foro nuevo donde podamos charlar,intercambiar opiniones,ayudarnos,pero tambien pasarnoslo bien y reirnos,ademas si os gustan los gifs,las imagenes y que aprendamos ha hacer firmas,ven a visitarlo os gustara,ya que hay muchos apartados que nos interesan donde opinar,y si buscais conocer chicas y hacer amistades este rincon esta pensado para eso,saludos

http://seamosamigas.forogeneral.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buena idea:

te felicito por la idea. Estoy todo el día entre hombres (buen rollo eh), en la empresa donde trabajo todos son hombres, llego a casa tengo a mi marido (hombre, jejeje, claro) mis amigas (las que me quedan) y mi única hermana están tan absortas en su vida que no tienen tiempo ni para levantar el teléfono y quedar para ir de compras o aunque sea a pasear al niño (la que lo tiene, yo no) o al perro. Con lo cual tengo una vida tan soberanamente aburrida y tan rodeada de testosterona que al final se me va a olvidar el lado femenino. En fin a ver si así por lo menos puedo charlar con mujeres

Hola mila

No me estraña que estes tan harta de hombres ,pues ya sabes pasate para que nos conozcamos,sois todas bienvenidas,saludos

◀  Arriba de la página

Chica busca amigas para salir de fiesta por barcelona busco grupo de amig@s entre 35 y 55 años en valladolid Busco amigos o amigas con gustos afines en madridBusco amigas en barcelona busco amigas para ir a egipto esta semana santa Amigas de verdad en madridConocer gente para quedar en palenciaAmistad barcelona chica busca amigas en madrid quiero conocer buenas personas para salir, conversar...en madridChat tarragona-barcelona gente de 20 a 35 entrar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam