| Mensaje que originó la charla: |
Es malo creer aun en el amor romantico?
Joven soy, poco me queda para los 30, pero este chico que escribe estas pocas lineas, todavia conserva la esperanza de conocer esa mujer que crea en ello como yo, lo que aun no la encontre, seras tu?
¿podre conocerte? fc_lopez@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
..........pero lo triste es que no fuistes tu. quizas no.
Ese anuncio era algo de que " no se que mas puedo hacer ". Lo hago lo mismo pero hay que ser consciente uno de las circunstancias. Las amistades vienen o llegan a traves de los contactos que tenemos en la vida coitidiana - familia, trabajo, ocio, la vida social en general y amigos de siempre - por alli conocera uno a tu futuro amor. Sin embargo con la era ciber nos lanzamos a la suerte como pescar en el rio para ver que no pueda traer la vida ya que cultivando nuestros deseos no produce nada. Aqui esperamos un "si" "yo te salvare " cuando en realidad nos toca seguir nuestro camino pensando en nuestro desarrollo personal y espiritual. Las energias que emitimos diran a los demas de nuestro entorno que debemos trabajar y caminar juntos, y si fuera de algo intimo como pareja , ligero como amistad, contacto comercial o de lo que sea........lo dira nuestro destino - por lo tanto debemos confiar en ello. Los amores romanticos, de pasion, dependencia, dominacion, no valen nada. Uno se debe encontrar a si mismo, quererse mucho ya que nadie mas lo hara como es debido. De esta forma seras lo mas parecido a tu ser autentico como fue la intencion de la vida, de esta manera todos podran conectar bien con uno mismo y tambien desarrollar sus vidas, y si es dentro de una relacion intima, pues sera una de las experiencias mas bellas que hay. No hay que echar todo a perder pero a veces estamos destinados a ser solitarios en la vida - por algo sera. Si se debe compartir la vida con otra persona a base del amor espiritual, lo mas divino entre dos personas , no dependera de nuestros deseos - si tiene venir lo dira la existencia.
|
| |
Tengo autoestima
No creo que el destino lo marque todo en la vida, creo que nuestros actos tambien contribuyen a construir nuestra vida, internet se ha convertido en un medio mas para conocer gente, es lo dificil conocer gente autentica, y pq a un posible amor-romance, es una alternativa mas. Tengo mi senda, mi camino, mis metas y las persigo dia a dia, pero muchas vueltas da la vida, nunca se sabe...
|
| |
Yo también creo
Tengo que decir que yo creo en el amor romántico, en el amor verdadero, en el amor puro... Hace un mes se me fue la vida y fue un golpe del que aún me estoy recuperando. Llevaba 7 años junto a ella y me dejó. Y, en contra de lo que pensarían muchos, ahora mismo daría lo que fuera por volver a sentir el amor, por volver a encontrar a una chica a la que dar todo el amor que tengo en mi corazón. Parece que cuando te deja tu pareja, hay que decir que no se quiere saber nada de las tías, etc, que es lo que piensan muchos. Tal vez yo sea raro, pero para mí, la felicidad es tener alguien a tu lado con quien compartir, con quien pasar los buenos y los malos momentos y con quien soñar y reír en esta vida. Un saludo.
|
| |
¿ por que se fue ?
Quizas lo que echas de menos de no tener alguien a tu lado es porque te acostrumbrabas a eso, sentir la presencia de una mujer. No se exactamente que paso entre vosotros dos pero dicen que cuando pierdas algo es cuando empiezas a valoralo. Muchas veces lo que de cuenta uno despues de un cambio asi en la vida es justamente la causa del problema , mejor aprender y no repetir el fallo. Cuando alguien deja de limpiar las casa se nota por la suciedad sin embargo antes cuando se dedicaba uno a hecer la faena - nadie hizo comentarios de agradecimiento - parece que todo sale perfecto gracias a la magia. Lo mismo pasa en las realciones - la soledad se nota despues de la rotura pero cuando uno tenia pareja se la tomaba como un derecho suyo - quizas lo que pasaba es que alguien se sentia abandonado/a. Cuando escapa el caballo de los establos ya es poco tarde cerrar las puertas por lo tanto los que tienen pareja, un aviso - estar pendiente de la relacion y cuidarla mucho. Curisosamente hay gente que no soporta alguien en su vida intima - quejan de varias cosas y quizas cuando haya un final en la relacion se encuentran con la paz. Hay para todos.
|
| |
Tienes razón
En eso has acertado, Hartstar. Uno de los errores que cometí fue relajarme, y eso es lo peor que puedes hacer. Yo pensé que, después de 7 años, estaba todo hecho, que esto ya sería para siempre, y eso fue lo peor que pude hacer. Desgraciadamente, la vida es así y siempre nos damos cuenta de las cosas cuando ya no podemos hacer nada, pero, en mi caso, me ha servido para pensar mucho y para corregir los fallos que cometí y no volverlos a cometer en el futuro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|