en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gente para hablar por el msm....

Hola a tod@s, me gustaria encontrar a gente a la que le guste charlar de vez en cuando por el msm. Yo tengo 29 años, y vivo con mi pareja, pero por motivos de trabajo nos hemos tenido que trasladar y la verdad es que a mi me cuesta bastante hacer nuevos amigos, así q aqui no conozco a mucha gente y las horas se hacen largas. Si alguien está en mi mismo caso y se anima a charlar un rato........ nos vemos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si quieres hablamos

pero de buen rollo ok mi msn es sancho27@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Me gustaria hablar con alguna chicaFace book?Un rinconcito para todas las que se sientan solas!!Amistad en pozuelo, majadahonda, las rozas..Mujeres "incompletas" Amigas en malaga?Busco amiga para compartir viaje a egipto Gente de granollers o alrededores entre 25 y 35 años?Amistades en málaga desde 33 a 40 años respuesta sobre amistad internetDeseamos formar grupo de parejas con niños en valencia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam