en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid

Hola, soy una chica de 29 años de Madrid, la verdad es que ya he intentado otras veces conocer gente por aqui pero sin mucho exito, me considero una chica de lo mas normal, tengo novio y la mayoria de mis amigos son chicos y bueno la verdad es que echo de menos tener amigas y hacer las tipicas cosas de chicas, por eso me gustaria conocer a otras chicas que se sientan identificadas yquieran una amistad de verdad, no busco amigas para salir de marcha porque para eso siempre hay gente, la verdad es que me van mas lo planes tranquilos, quedar para tomar unas cañas, ir de compras, tapas, al cine vamos lo normal ... y poder tener una amistad con el tiempo, vivo cerca del centro y preferiria conocer gente que viva mas o menos cerca ya que es mas facil quedar y mas o menos de mi edad, bueno si os sentis identificadas ya sabeis.
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola. Yo busco amistades de madrid y alrededores para salir de vez en cuando de fiesta o de cualquier otro lugar para charlar. Ahi van mis "condiciones" :
Soy una chica de 28 años y no pongo margen de edad (de momento) ni de sexo
No quiero gente clasista e intolerante
Me gustaria que fueran personas que se sepan expresar con correccion. Nada de ordianri@s, ni gente soez, etc

Hola

soy una chica de madrid (vivo en madrid zona plaza castilla ) con 34 años , vivo con mi pareja pero hecho de menos tener a amigas por motivos perdi contacto con l@s amig@s del colegio y ahora la verdad hecho de menos a amig@ os facilito mi mail mghc_29@hotmail.com

Hola gemahc

Ya te he agregado, a ver si hablamos pronto, un beso

Lo subo

Por si alguien mas se anima, un beso

Amigas en madrid

Hola!!!
Creo que somos unas cuantas personas en la misma situación. La verdad es que se echa mucho de menos eso de no tener "pandilla".
Tengo 29 años y vivo en Madrid tb. Me encanta salir de copas, pero también me apetece muchas veces ir al cine, a alguna exposición, o simplemente salir a tomar el típico aperitivo de domingo.
Bueno, espero que me aviséis para ver si podemos formar un grupo majo (seguro que si!!)

Amistad en madrid

MUY BUENAS CONTAR TAMBIEN CONMIGO PARA QUEDAR ALGUNA VEZ UN BUEN GRUPO PARA SALIR DE COPAS, EXPOSICIONES, CONCIERTOS ECT ECT..SIN ROLLOS DE PAREJEO, NI NADA RARO. CREAR UN BUEN GRUPO DE CHICOS Y CHICAS Y PASARLO ALUCINANTE. COMENTAME ALGO RAQUEL TE DEJO MI CORREO cinefilo@hotmail.es

AQUI EN MADRID SOMOS UN GRUPO YA MAJO PERO AMPLIARLO ESTARIA GENIAL Y COMPARTIR GUSTOS Y AFICIONES.

Hola!!

hola!!
te mando un privadito!! bste

Hola

Hola que tal? yo tambien tengo 29 años y vivo cerca del centro, me siento identificada con lo que dices, tambien busco amistd sincera y gente que se implique,, no que te agreguen al messenger y no hablen nunca o cosas asi, te envio un privado con mi direccion, un beso

Hola

Alguien mas se anima?

Gracias

Gracias a todas por contestar, os agrego y vamos hablando, a ver si poco a poco podemosir conociendonos y tener una buena amistad, un beso

Hola!!

Hola, yo soy una chica de Madrid de 28 años, y me encuentro en la misma situación que tú, me identifico totalmente contigo.
Tengo novio y también la mayoría de mis amigos son chicos, de lo cual no me quejo, pero se echa en falta tener amigas.
Por lo que cuentas tenemos gustos parecidos, asi que si te parece bien te dejo mi correo y vamos hablando por el msn: nanlentri@hotmail.com.

Un beso.
Ciao

Hola!! que tallll???

Hola xiquilla!! que tal? me llamo virginia y tengo 31 años,acabo de leer tu mensajillo y porq no!! me gusta conocer gente nueva!! yo tambien tengo novio,asiq bueno me gustaria lo que dices tu quedar de vez en cuando,tomar algo y tal,algun dia asi por la tarde y bueno conocernos y con el tiempo quien sabe,podemos ser amigas verdad!!,yo vivo en madrid capi,vivo cerca de ventas,pero en fin ya iremos hablando y te cuento de mi si quieres!! te doy mi correillo y me agregas virginiajimenez6666@hotmail.co m.bst y encantada

Busco buenas amigas

hola yo tengo 26 años recieen cumplidos,y vivo en la zona sur de madrid ,tengo novio,pero las amigas se an ido alejando poco a poco,cada una nos hemos hechado novio y nos emos ido distanciando, me gustaria formar un grupo de amisgas con las que quedr a tomar algo o exarla una mano en un malo momento, quiero tener amigas, soy una persona extrovertida,co ganas de ser feliz, soy una una persona q doy todo por los demas aqui os dejo mi mesenger por si alguna me qureis agregar gemalomu@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Gente de málaga? o que quieran amistad pero q se conectennnGente gotica, heavy, rokera.....Amistad por terrassa para 35 añosBusco amigas en tenerife de 22-28Grupo de gente tímida Amistad con chicas q no estén desesperadas por encontrar pareja. madridChica 30, busca amiga para animarnos con la dieta y poder charlar un rato.Busco chicas/os para hacer un grupo de amigos en madridAmigas en la riojaBusco amigos y amigas de mas de 30 en bilbaoAmigas en madrid con hijos pequeños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam