« 

Asociacion padres/madres divorciados madrid

Estais invitadas/os a echar un vistazo a la pagina web de la asociacion MPH, www.mamaspapashijos.org, donde nos reunimos unos 500 padres y madres "descasados" o en circustancias similares, de la comunidad de Madrid, para organizar principalmente actividades para los enanos (viajes, excursiones, dias de campo, etc.), y ampliar al mismo tiempo nuestro circulo de amistades.

Se trata de una agrupacion en proceso de registro como asociacion de interes social, sin animo de lucro. www.mamaspapashijos.org. Para asociarse tan solo es necesario ser padre o madre que por algun motivo formas familia monoparental. Moderador, edaubar@yahoo.es

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

Amistad con familias monoparentales

Me gustaria contactar con familias monoparentales aproximadamente desde 48 años con hij@s preadolescentes para compartir actividades de ocio, cultura, temas de actualidad y viajes. Saludos.

Invitacion

Estoy interesada en que me envieis una invitacion para vuestra asociacion. Gracias

Asociacion padres divorciados madrid

Hola, sólo envío este mensaje para agradecerte que nos facilites esta información, llevo tiempo intentando crear mi propio grupo e incluso una asociación en el cole de mis hijos y no sabes lo difícil que parece ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: despotenciada19
0

por: jandyss
0
  Busco alguna amiga en valencia
por: lalilla6
1
  Busco amigas en valencia